Limpieza Cepillo Sónico Nu Cara De Rotación De Limpieza Cepillo Galvanica Spa Facial Sistema De Remover Los Puntos Negros De La Cara Limpia Profundamente Dispositivo

Limpieza Cepillo Sónico Nu Cara De Rotación De Limpieza Cepillo Galvanica Spa Facial Sistema De Remover Los Puntos Negros De La Cara Limpia Profundamente Dispositivo

w101187

Nuevo

En stock

€52.96 €21.71
Cant.

Etiquetas: vapor facial, el titular de hifu, lumispa nuskin, cepillo de limpieza, lumi spa, ascensor, el erizo sonic, rejuven piel dispositivo, la cara de forma, spa facial.

Limpieza Cepillo Sónico Nu Cara de Rotación de Limpieza Cepillo Galvanica Spa Facial Sistema de Remover los puntos negros de la Cara Limpia Profundamente Dispositivo Eléctrico de silicona limpiador que no hará daño a su cara.Te hacen caer en amor con el lavado de su cara.Limpieza Facial, rejuvenecimiento de la piel, exfoliación poco experto.Te hace más hermosa, es la mejor opción de regalo para la familia o la novia altamente recomendado *en Relación con el producto, 5 razones por las que usted amará nuestros cepillos faciales! 1. PX6 nivel impermeable, todo el cuerpo es resistente al agua, incluso cuando se toma un baño en casa, puede ser utilizado para limpiar los poros! 2. Limpiador Facial con 3 reemplazo de los cepillos, adecuados para diferentes tipos de piel. (Piel Normal, piel seca, piel grasa y piel de la combinación), silicona cabeza de cepillo está diseñado para pieles sensibles y la piel fina, suave y cómodo.Cepillo suave para una limpieza profunda de cepillo limpia los poros y elimina la piel muerta 3.4 tipos de intensidad, de débil a fuerte, usted puede elegir la intensidad adecuada para limpiar o masaje de la cara.Después de un uso continuo, se puede asegurar que los poros se limpian, haciendo que la piel notablemente más suave y más saludable 4. Tecnología inalámbrica de carga, RÁPIDO de carga inalámbrica de 2 a 3 horas durará 4 semanas.Usted puede utilizar este cepillo de limpieza mientras se viaja, es sin duda la idea de regalo perfecto para cualquier ocasión. 5. Diseño elegante, elegante, de líneas limpias y lindo color de rosa/azul, diseño de mango ergonómico, se sienten más cómodos.

1. Dos veces al día, podrá disfrutar de una clara y natural de la tez 2.eléctrico giratorio giratorio tecnología cepillo de limpieza: limpiar suavemente y masajear la piel.En comparación con el viejo rostro métodos de limpieza, este cepillo de limpiamiento de la cara de forma completa y eficaz de limpiar los poros de la piel, residuos de grasa y el envejecimiento de la queratina.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados