12V Neumático Inflado Inalámbrico Portátil de Compresor Digital Neumático de la Bomba de LED de Seguridad Martillo Compresor para el Coche las Llantas de la Bicicleta Bolas

12V Neumático Inflado Inalámbrico Portátil de Compresor Digital Neumático de la Bomba de LED de Seguridad Martillo Compresor para el Coche las Llantas de la Bicicleta Bolas

w10180

Nuevo

En stock

€18.77 €16.51
Cant.

Etiquetas: bola de martillo, pro inalámbrico de inflado de neumáticos, automático inalámbrico de inflado de neumáticos, digital inteligente de inflado de neumáticos, caja de seguridad, konko pedal de guitarra, cordless neumático de la bomba, peen, compresor de guitarra pedal wiki, bomba de aire de los neumáticos.

Compresor de Aire portátil Eléctrico de Coche Automático de Inflado de Neumáticos de Bicicleta Bomba de 12V

Especificaciones:

Tipo: Automóvil Hinchador

Material: Metal + ABS(Acrilonitrilo Butadieno Estireno)

Color: Negro/Verde

Tipo De Alimentación: Encendedor Del Coche

Longitud de cable: 3 metros

Actual: 8A

Voltaje: 12V

Potencia: 100W

Presión: 3 KG

La presión de flujo: 25L/min

Cilindro especificaciones: 19 cilindros

Características adicionales: Iluminación de Seguridad de martillo de la Prueba de presión de los neumáticos

Ámbito de aplicación: coche, moto, bicicleta, bote de goma, bolas, etc.

Tamaño: 15x8x13cm/5.9"x3.1"x5.1"

Características:

- Cinco funciones principales de la nueva actualización:una rápida inflación, precisa medición de la presión, de seguridad, de martillo, señal de socorro, de la iluminación.

- 19 de cilindro de alta potencia, la rápida inflación, metal, motor más potente.

- El enchufe de alimentación tiene incorporado un fusible para proteger aún más la seguridad del aparato.

- Tamaño portátil.

- Amplia gama de aplicaciones, coche, moto, tranvía, bicicleta, bote de goma, bolas, etc puede ser inflado.

Inflable utilizar el método:

1. Conecte la fuente de alimentación.

2. Conecte el tubo a la llanta.

3. Inicio de la bomba de aire del interruptor.En este momento, el valor del contador se incrementará con la saturación de la presión de los neumáticos.Cuando el valor llega a la adecuada presión de aire (normalmente el coche de la presión de 2,5 kg/cm2), apague el interruptor, el despegue de la boquilla de gas, y completar la inflación.

Prueba de presión de los neumáticos mediante el método:

1. Directamente alinear la medición de la presión de la cabeza de la válvula, pulse duro y el manómetro mostrará la presión de aire del neumático de automóvil.

La iluminación, SOS la luz de la señal de utilizar el método:

1. Conecte la fuente de alimentación.

2. Presione el interruptor de la luz, el LED se enciende, pulse el interruptor de la luz de nuevo, señal de SOS se enciende.

Cómo utilizar el martillo:

1. Bomba de aire de la cabeza, con la seguridad de martillo dispositivo.

2. Quitar el casco de seguridad directamente golpear el coche de vidrio para garantizar su seguridad en situaciones de emergencia.

Precauciones:

1. Este equipo no puede ser utilizado para inflar los neumáticos de gran tamaño y de vehículos con exceso de peso, tales como camiones, camiones de gran tamaño, etc.

2. El motor del vehículo debe ser activado cuando está en uso para aumentar la potencia sin perder la energía de la batería del coche.

3. Esta máquina está limitada al uso DC (12V DC 12-24A) fuente de alimentación de 220V de corriente doméstica no está disponible, si usted desea utilizar corriente del hogar, usted debe usar un transformador a 12 VCC.

4. Cuando el neumático se infla, lo mejor es tomar un descanso cada 10 minutos para que el cuerpo pueda ser utilizado después de la refrigeración, lo que puede prolongar la vida del motor.

5. Inflar los neumáticos de un automóvil normal.El normal de los neumáticos presión de 2,5 KG/CM2 se puede lograr en unos 5-7 minutos.Los neumáticos son más grandes y el tiempo es más largo.

6. Cuando la aguja del medidor comienza a subir rápidamente (sobre 490KPA en unos dos o tres segundos), el aire está bloqueada y el aire no entra en el neumático.En este momento, el interruptor de encendido debe estar apagado, la boquilla de gas debe ser eliminado, y la operación debe ser reiniciado de nuevo.O el medidor y el motor se dañe.

7. No deje que el hinchador cuando se la usa, prestar atención a la presión de los neumáticos en cualquier momento, no inflar demasiado saturada.

Empaquetado incluye:

1 x Eléctrico Compresor de Aire de la Bomba

1 x Tubo de Goma

3 x Boquilla de Gas

1 x Cable de Alimentación

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados