5.5"de Pantalla Para Meizu M5 NOTA LCD de Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea Para Meizu M5 Nota de Pantalla con Marco de Reemplazo Note5 LCD M621

5.5"de Pantalla Para Meizu M5 NOTA LCD de Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea Para Meizu M5 Nota de Pantalla con Marco de Reemplazo Note5 LCD M621

w1149

Nuevo

En stock

€18.86 €16.78
Cant.

Etiquetas: emi shield cinta, Meizu, m5 meizu nota, pantalla samsung galaxy note5, g928 lcd, tiburón negro la pantalla, foto meizu, pantalla de meizu, iPhone11, letv.

5.5"de Pantalla Para Meizu M5 NOTA LCD de Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea Para Meizu M5 Nota de Pantalla con Marco de Reemplazo Note5 M621M M621H M621G M621Q

Recordatorio:

1. Antes de realizar cualquier instalación, por favor, asegúrese de probar el producto y mantener la "SS" etiqueta de certificación para proporcionar el servicio de garantía.

2. Garantizamos para proporcionar un vídeo de la apertura de los paquetes dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de cualquier daño causado por el accidente de transporte.

3. Con el fin de no retrasar el tiempo de entrega, por favor, rellene el de recibir información de la dirección correctamente, y prestar atención a nuestra información en el plazo de 3 días a fin de facilitar la comunicación.

4. Áreas remotas puede resultar en gastos adicionales (gastos de transporte / importación / impuestos / otros cargos), pero no están incluidos en el precio del producto.

5. Orden el producto, vamos a dar gratis de reparación de herramientas y pegamento, fácil de desmontar e instalar la pantalla, pero no debe abrir la controversia, cuando el olvido para dar regalos.

6. Somos honestos vendedores.Por favor, no importa si hay otros compradores que no están dispuestos a venir.Intentaremos nuestro mejor para solucionar todos los problemas de los clientes y amigos, y, finalmente, hacer que usted satisfecho al 100%.

7. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no deje un comentario y abrir la disputa, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato, vamos a proporcionar servicios dentro de las 24 horas.Si el producto es bueno, espero que usted puede dejar una respuesta positiva de 5 estrellas, gracias.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados