SUNLU PLA de Fibra de Carbono de Filamento 1.75 mm Impresora 3D Filamento 1KG Color Negro de la Impresión en 3D de los Materiales de Envío Rápido

SUNLU PLA de Fibra de Carbono de Filamento 1.75 mm Impresora 3D Filamento 1KG Color Negro de la Impresión en 3D de los Materiales de Envío Rápido

w122062

Nuevo

En stock

€33.26 €22.95
Cant.

Etiquetas: salah la impresión 3d, Impresora 3d accesorios de perfil, 1 kg de filamento pla, La impresión en 3d de la impresora, de madera pla sunlu, los lazos mascotas, de carbono, filamento pla, Impresora 3d de resina, 3d hombre de la camisa.

PLA Filamento de Fibra de Carbono

PLA de fibra de carbono, mezcla de fibra de carbono material, no tóxico, fácil de alimentar, fácil de formar.Se han rigidez y dureza. 100% sin burbujas material de la impresora 3d.

Parámetro

Diámetro: 1.75 mm Tolerancia: +/-0.02 mm velocidad de Impresión: 30-60mm/s Color: negro Recomendamos imprimir Temperatura: 210-240℃ peso Neto: 1 kg con carrete peso Bruto: 1,3 kg Longitud:1.75 mm(1kg)=300m

Es SUNLU una fábrica o de comercio de la empresa?

* SUNLU es un directo de fábrica con la norma iso 9001, SGS, TUV demostrado.

Tiempo Estimado De Entrega

* De ultramar almacén de 3-7days; * China el envío de alrededor de 18-35days, Si usted compra hasta 10 rollos, vamos a enviar a usted el envío rápido.

Gastos de ENVÍO

* Usted puede comprobar cualquier número de seguimiento a través de este sitio web:https://www.17track.net/zh-cn,o dejar mensaje para nosotros,entonces vamos a comprobar el número de seguimiento para usted. * Le enviaremos su pedido en 1-4 bussiness días,y proporcionar el número de seguimiento tan pronto como sea posible.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

* Si usted no recibe la mercancía en el tiempo estimado,o hay algún problema con los productos,por favor siéntase libre de contactar con nosotros,le haremos un reembolso o enviar la mercancía otra vez de forma gratuita. * Tenemos una fábrica,lo que significa que vamos a seguir para ofrecer precios preferenciales y productos de alta calidad y le proporcionaremos la pre-venta y servicio post-venta, así que no te preocupes por ninguna de las después-ventas de problemas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados