Montessori, Juguetes de Madera, Juguetes de Bebé Conjunto Tirando Forma de Zanahoria de Tamaño Coincidente Cognición Montessori Juguete Educativo de Madera Juguetes de bebé

Montessori, Juguetes de Madera, Juguetes de Bebé Conjunto Tirando Forma de Zanahoria de Tamaño Coincidente Cognición Montessori Juguete Educativo de Madera Juguetes de bebé

w1292

Nuevo

En stock

€7.12 €6.77
Cant.

Etiquetas: eva mano, bebé hebilla de juguete, montessori, de madera de árboles de juguetes, montesori juguetes de madera, espejo para bebés de juguete, la educación de los niños, artesanía de madera, desarrollo juguetes educativos, niño juguetes educativos.

Introducción de productos:

Nombre: tire de rábano de juguetes de madera

Material: madera y de franela

Tamaño: fresa:15.8 cm*14.8 cm*6.5 cm

Zanahoria:12.5 cm *5.5 cm *5.5 cm

Edad aplicable: 2+

Función: de la infancia a cultivar a los niños el sentido de la música, los números, la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de los colores.El tren de los niños la capacidad de pensamiento lógico.

1.Debido a la medición manual de error es de 1-2cm

2. por favor, tenga en cuenta que debido a los efectos de iluminación y brillo / contraste ajustes de la pantalla, el tono de la foto y el artículo real puede ser ligeramente diferente.

Mayorista: vamos a ofrecer el mejor precio al por mayor, y recomendar el mejor envío.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros.Envío: 1. Por lo general, va a proceder pedidos dentro de los 3 días hábiles una vez que se reciba el pago(días Festivos puede ser extendido) . 2. Siempre se tarda aproximadamente entre 15 y 60 días para llegar a través de China post ordinario pequeño paquete plus y China post correo aéreo registrado . 3. También ofrecemos el envío expreso como DHL, UPS, el CCSME etc, por favor no dude en contactar con nosotros si necesitan urgentemente de ella o la cantidad es grande.Retorno: 1. Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros si usted no ha recibido las parcelas,que hará un seguimiento y respuesta pronto. 2. Aceptamos devoluciones y reembolsos dentro de los 15 días después de la orden completado, por favor, póngase en contacto con nosotros.Comentarios: 1. Si los productos que usted recibió fue dañada o incorrecta de estilos, por favor no dejes comentarios negativos en primer lugar, por favor póngase en contacto con nosotros,vamos a tratar con él y le dará una respuesta satisfactoria. 2. Por favor, deje 5 estrellas comentarios si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, nos permitirá apreciar (Artículo según lo Descrito 5 estrellas, de Comunicación, de 5 estrellas, el tiempo de Envío de 5 estrellas).

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados