ARSUXEO de los Hombres de Invierno de Lana Jersey de Ciclismo Conjunto Pro de Manga Larga Ropa de Ciclismo de Montaña Pantalones de Bicicleta de MTB de la Bicicleta se Adapte a Desgaste ZF0X

ARSUXEO de los Hombres de Invierno de Lana Jersey de Ciclismo Conjunto Pro de Manga Larga Ropa de Ciclismo de Montaña Pantalones de Bicicleta de MTB de la Bicicleta se Adapte a Desgaste ZF0X

w132656

Nuevo

En stock

€44.21 €30.95
Cant.

Etiquetas: ale ciclismo hombre, ropa cicling, arsuxeo hombre de invierno térmica, ciclismo grupo conjunto de, mtb traje, linda tanga, cubrebotas ciclismo, el ciclismo de larga traje de mujer, ciclismo skinsuit aero tour, arsuxeo chaqueta.

Característica de producto:

•【Conveniencia】:cremallera de longitud Completa le permite liberar el exceso de calor del cuerpo; 3 bolsillos traseros para montar esenciales; •【Transpirable】:La apertura de la pierna tiene una cremallera para facilitar la ventilación, rápido transpirable mantener el cuerpo seco y cómodo; banda reflectante para que active la visibilidad en la oscuridad. •【Caliente】: felpa Suave interior conserva el calor del cuerpo, Elásticos en los puños y el dobladillo trasero caído sello de la brisa. •【Slim desigh】: el corte en 3D, diseño aerodinámico del cuerpo, mejor reducir la resistencia del viento y mostrar su figura. 【exquisita mano de obra】:Italia se originó de tinta y la sublimación de la tecnología de impresión, los colores brillantes y nunca se desvanecen.

Detalles del producto

Interior de felpa suave,mantener caliente.

transpirable, mantener el cuerpo seco y cómodo

Tejido elástico, diseño aerodinámico del cuerpo

3 bolsillos traseros para montar essentials

Completo de cremallera, cuello,puños Elásticos y soltados dobladillo trasero sello de la brisa.

15mm de espesor y resistente a los golpes & transpirable

con elástico en la cintura & cremallera reflectante de apertura de la pierna & pinza de gel en la parte inferior.

tabla de tallas

Escaparate

Nota :

1. ofrecemos dropshipping ,ventas al por mayor servicio. 2.generalmente vamos a enviar las mercancías dentro de 1-48 horas en días laborables. 3.siéntase libre de contactar con nosotros si tiene cualquier otro problema .

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados