Deportes Rodilleras Elástica De Nylon De La Rodilla Almohadillas De Gimnasio Al Aire Libre Equipos De Pat Hueso De Soporte De Ejecución De La Bola De Los Deportes De Equipo De Protección

Deportes Rodilleras Elástica De Nylon De La Rodilla Almohadillas De Gimnasio Al Aire Libre Equipos De Pat Hueso De Soporte De Ejecución De La Bola De Los Deportes De Equipo De Protección

w136811

Nuevo

En stock

€4.09 €3.27
Cant.

Etiquetas: llave de rodilla, personalizado de la rodilla envuelve, la banda de la rodilla, elástico kneepad, rodilleras para el deporte, gimnasio rodillera elástica, el equipo de ejecutar, diapasón de la guitarra, cti apoyos de la rodilla, la guardia de la rodilla.

Equilibrio y descomprimir, tejer bien, cerca del cuerpo.

360 grados de deportes rodilleras elásticas de presión, rodilleras, universal en todas las cuatro estaciones.

El uso de nylon y de látex de filamentos de mezclador, que tiene dos características.Tiene buena dureza, buena resistencia a la abrasión, alta resistencia y de recuperación rápida de rendimiento.

La adopción de diseño elástico, tramo elasticidad sin deformación, adecuado para la elasticidad, no es fácil deslizamiento, y cómodo de llevar.

La boca de la rodilla pad está diseñado con silicona antideslizante, que es ondulado y fácil de usar.Incluso en el running, es difícil hacer que una persona se resbale o se caiga.

El uso de curvas de disfrutar de cómodos para caminar y hacer ejercicio.

El integrado de la tecnología de tejido de punto se adhiere a las articulaciones y músculos, fortalece y refuerza y protege las articulaciones.

especificación:

Peso neto: 60g

tamaño: un tamaño

Color: Negro

Material: nylon filamento de látex

El borde del protector de tobillo adopta la tecnología de costura, que no es fácil de curvatura y la diapositiva, y es cómodo de llevar.

El ondulado de silicona anti-deslizante de la tira tiene un elástico tejido de tres dimensiones, que puede proteger su menisco y proporcionar el apoyo suficiente para las rodillas, así que cada vez que la rodilla toque el suelo, no es preocupante.

Correr, andar en bicicleta, baloncesto y gimnasio casi todos requieren de la participación de la rodilla y la rodilla lleva todo el peso durante el ejercicio, por lo que puede funcionar de forma flexible.

La rodilla juega un papel importante en los deportes.Si usted lo ignora, que hará que la articulación de la rodilla y de deslizamiento de la lesión y de la almohadilla de grasa de la congestión, que puede empeorar.Por lo tanto, la protección de las articulaciones es particularmente importante.

Tres dimensiones de tejer, cerca de stout, efectivamente prevenir lesiones en la pierna y el ejercicio más saludable.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados