Jamás Momento de Diamante de la Pintura de Paisaje de la Plaza de Perforación Mosaico 5D de BRICOLAJE de punto de Cruz Bordado de Diamantes de la Decoración de la Casa S2F2049

Jamás Momento de Diamante de la Pintura de Paisaje de la Plaza de Perforación Mosaico 5D de BRICOLAJE de punto de Cruz Bordado de Diamantes de la Decoración de la Casa S2F2049

w1408

Nuevo

En stock

€64.06 €28.83
Cant.

Etiquetas: jamás momento de la flor, Jamás Momento, jamás momento de diamante de la pintura de la imagen, diamante de pintura, jamás momento búho, nunca brillar, cada momento, el bordado de diamantes de china parcial, 5d azul pavo real diamante pintura, 5d jamás momento.

Diamante de la Pintura: el Pleno de lay-out, cuadrado diamantes.

DIY sin terminar el bordado de diamantes, sin marco.

Foto Personalizada

Terminado De Pintar

Más elaborado diseñador, buen efecto;

De alta calidad de diamantes, brillantes y brillantes;

Atento servicio post-venta.

La ventaja de la Plaza del Diamante

perfecta y cerca el uno del otro sin revelar tela como diamante redondo;

Fuerte efecto de tres dimensiones de diamante redondo;

360 grados de flash, más elegante y hermosa.

Sin duda más que suficiente piedras;

2.5 mm cuadrado de resina de diamante con 447 DMC colores;

Dos tipos de diamantes: sección 9 y la sección 13, que hace que sea muy luminoso y brillante.

Diamante Pintura Conjunto

Cosas en el Paquete: Tela, los Diamantes, las Herramientas y la Etiqueta Adhesiva.

Embalaje

Tamaño >= 30*40 cm, Embalaje Caja de Regalo

Tamaño

Herramientas

Las herramientas incluyen: Pen (lápiz los puntos a palillo de 1, 3 o 6 diamantes), de la placa del Diamante, Pegamento, Pinzas

Lienzo

Suave y gruesa lona sin pliegues;

De alta calidad de la máquina de impresión y la tinta, los símbolos son muy claras;

La adopción de lienzo, simulacros y la cola son todos los materiales que son seguros para los niños y su salud.

La instrucción

1. Encontrar el diamante con el número correspondiente y la relativa símbolo área consulte la tabla de colores en el lienzo;

2. Llenar la punta de la pluma con pegamento; poner los diamantes en el plato y slightely shake it;

3. Utilice el lápiz de cabeza al palo de diamantes;

4. Romper el parcial de la película y el palo de diamante en el lienzo según el símbolo correspondiente;

5. Las pinzas también podría ser utilizado en lugar de la pluma o quitar el mal de diamante por error;

6. Después de terminar, slightely presione hacia abajo diamantes de manos o un libro para mantenerlos firmemente.Poner el diamante de la pintura en un marco adecuado y decorar tu casa o regalarlo a los demás como un regalo único.

Aviso

1. La Diferencia de Color: a Veces, el verdadero terminado de pintar no será Exactamente igual a la foto original, porque hay diferencias de color entre el diamante y el efecto de la imagen.Pero nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo mejor.

2. Tamaño de la Desviación: Un poco el tamaño de la desviación (1-3cm) está permitido por la parte de la imagen en el lienzo al software debido a la desviación a veces.

3. Número de Diamantes de Colores: vamos a dar más diamantes de colores como sea posible, pero imágenes diferentes y tienen diferentes tamaños de diamantes de color de los números.Esto no afectará el efecto final.El número de colores se indicó anteriormente es sólo para su referencia.Por favor, se adhieren a la final los números nos dan para el diamante de la pintura de punto de cruz.

4. Tamaño y Efecto: El tamaño más grande, el mejor efecto.Si la imagen es compleja, pequeño tamaño no demostrarle que bien.Si usted necesita gran tamaño de las fotos, por favor póngase en contacto con nosotros.

5. Tiempo de entrega: El tiempo de entrega también se vería afectada por la velocidad de manejo de las Costumbres de diferentes países.

6. Derechos de aduana: los Compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

7. Seguimiento del paquete: por Favor visite el siguiente enlace para el seguimiento de su paquete por el número de seguimiento: 17track.net/en (copiarlo en el navegador para abrir)

8. Mayorista y Envío de la Gota: Somos la fábrica de la venta directa.Para venta al por mayor o por menor, le ofrecemos descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar; envío De la gota, vamos a ofrecer descuento y envío de las mercancías a sus clientes directamente, sin dejar ningún tipo de información acerca de nosotros, si es necesario.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados