Cuerpo De La Guardia Protectora De Cuero De La Pu Caso De La Cubierta De Piel Para Apple Macbook Pro16" A2141 De 13", 15" A2338 A2289 A2337 La Parte Superior/Inferior/Palmguard

Cuerpo De La Guardia Protectora De Cuero De La Pu Caso De La Cubierta De Piel Para Apple Macbook Pro16" A2141 De 13", 15" A2338 A2289 A2337 La Parte Superior/Inferior/Palmguard

w141308

Nuevo

En stock

€10.93 €6.55
Cant.

Etiquetas: 16 macbook pro, a2251, caso del macbook, hp probook shell, el aire de macbook, a2337, teclado lcd shield, mac book de 13 libro de tapa, cartera de cuero de caballo, el macbook de la etiqueta engomada.

Descripción del producto

¿Te das cuenta de que tu MacBook puede funcionar muy bien en 5 años o incluso 10 años después?Lo que hace que el malestar de la mayoría no es por su rendimiento, pero su apariencia más que cubierto con el polvo y los arañazos.¿Por qué no hacer algo?Hoy vamos a recomendar un producto perfecto que hará que este protector trabajo fácilmente, que está Lleno de la Piel del Cuerpo Pegatinas para el MacBook.

¿Por qué elegir es:

Con el mismo color del MacBook; protección de todo el cuerpo; Precisamente corte, la fracción de error dentro de 0.5%; 4H dureza, poco arañazos o accidente no hacer daño a ellos.

Lo que se obtiene:

Parte Superior De Piel + Inferior De La Piel + Panel Táctil De La Piel + Palm Resto De La Piel

No es difícil de aplicar?

No, en absoluto si usted sigue nuestra guía.

-Paso 1: Encontrar un ambiente limpio para evitar el polvo antes de tomar el siguiente paso, que es fundamental.

-Paso 2: Limpia tu MacBook y tu manos, a continuación, utilice el paño limpio para eliminar el polvo.

-Paso 3: Pelar de la película protectora de atrás para exponer el lado adhesivo.

-Paso 4: Aplicar sobre la superficie utilizando el Paño de Limpieza cuidadosamente para evitar la formación de burbujas.

El paquete incluye: parte Superior de Piel + Inferior de la Piel + panel táctil de la Piel + Palm Resto de la Piel (-:tenga en cuenta el modelo de su laptop cuando realiza un pedido, gracias:-)

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados