LCD de PC 20/24 Pines 4 fuente de alimentación ATX de BTX ITX de disco duro SATA de Alimentación de prueba

LCD de PC 20/24 Pines 4 fuente de alimentación ATX de BTX ITX de disco duro SATA de Alimentación de prueba

w156647

Nuevo

En stock

€9.93 €8.14
Cant.

Etiquetas: fuente de alimentación de pc tester, caso itx, tv160, atx micro de la placa base, equipo de alimentación de prueba, Fuente de alimentación ATX, atx de 24 pines ángulo, itx mini placa base, multimet, itx.

Color:Negro

Fuente de voltaje : 20/24 ( pin ATX - conector )

Prueba de voltaje : +12V , -12V , +5V , -5V , +3.3 V , +5V Stand by (SB) de alimentación de 12V Buena ( PG )

Conectores : Disquete, disco duro , cd-ROM , SATA , 4 pines ( P4 ) , 8 pines ( Dual-CPU ) , 6pin ( PCI-Express )

Introducción De Productos:

La SD de alimentación de prueba es un robusto tensión, probador para PC fuente de alimentación, ATX .BTX y ITX compatible, fuentes de alimentación puede ser probado.La pantalla LCD indica el estado de tensión .El PC / SPS es adecuado para los aficionados ambiciosos de usuario , así como para una rápida verificación de funcionamiento en el comercio especializado.

Los métodos de operación:

Enchufe de la fuente de alimentación de 24 PINES y P4 , P6 o P8 en la toma correspondiente de la prueba de encendido de la suite.

Encienda el suministro de energía, escuchará "DuDu" ring , si no hay parpadeo, a continuación, la fuente de alimentación de la tensión de salida es normal.

Si una cierta señal de voltaje no fue detectado, o el voltaje detectado valor a lo largo de la normal, emitirá un "DuDu" de largo timbre ; si el correspondiente valor de la tensión de o PG parpadeo demasiado, entonces, el poder es un error.

Tamaño:12cm x 6cm/4.72" x 2.36"

Cantidad:1Pc

Como de los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensión.

1 X fuente de Alimentación tester

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados