Portátil Black Metal De Acero Inoxidable De La Hucha Caja Fuerte Para El Dinero De La Moneda En Efectivo Bandeja Con Clave Secreta Llevar Cajón De Dinero

Portátil Black Metal De Acero Inoxidable De La Hucha Caja Fuerte Para El Dinero De La Moneda En Efectivo Bandeja Con Clave Secreta Llevar Cajón De Dinero

w1586

Nuevo

En stock

€10.81 €9.95
Cant.

Etiquetas: cajón de dinero pos, de metal de la camisa, secreto compart, piggy bank, caja de dinero, la caja de seguro, joyas de acero inoxidable, billetes libro, coche dinero seguro, vintige moneda cuadro.

{infomodule}

Especificaciones:

Material: Acero Inoxidable

Color: Negro

Estilo: Clave De La Sección

Peso: 525g

Tamaño: 12.5*9.5*6cm

Características:

De hierro de la caja de almacenamiento con cerradura es seguro y seguro.

- Engrosamiento y durable de la caja de almacenamiento, escritorio mini alojamiento de la caja, caja pequeña, los bienes de la caja de almacenamiento.

- El seguro de hogar para el pequeño cambio de 0,7 mm seleccionada de la hoja de hierro.

- Fuerte y duradero, pequeña y hermosa, de aspecto brillante, de colores brillantes, dando a la gente una sensación de frescura.

- Bandeja extraíble con espacio por debajo.

- Almacenamiento adicional también está disponible en la caja de la bandeja.

- Niquelado de seguridad de la cerradura de cilindro.

- Útil empotrado doble hacia abajo el asa de transporte( niquelado manejar

- Para la portabilidad y el almacenamiento.

- Ideal para estudio, oficina o escuela.

Nota:

1.Por favor permita de 0,5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual. (1 pulgada=2,54 cm)

2.El color de los elementos reales puede ser ligeramente diferente de la lista de imágenes debido a la diferente pantalla de la computadora, gracias por su comprensión.

El Paquete Incluye:

1x Caja de Efectivo

Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados