Heg310bk guitarra eléctrica, SSS, homenaje

Heg310bk guitarra eléctrica, SSS, homenaje

w1633

Nuevo

En stock

€102.00
Cant.

Etiquetas: ibáñez gratis, bodi guitarra, ash jazz bass guitar, p bass guitars, lista de guitarras gibson, guitarra g sg, guitarra eléctrica jackson, la tuerca de la guitarra gibson, guitarra de jazz kit de bricolaje, sin terminar afanti cuerpo de la guitarra.

Heg310bk guitarra eléctrica Strat, menzura 648mm

Caso de Madera, mástil de arce-diapasón-palo de rosa mecánico Grover S + S + S; 1V 2T + 5WS, puente de trémolo de 6 tornillos

Fabricante Homenaje

Amigos, si usted necesita una especificación única, usted puede utilizar la búsqueda en la tienda o hacer una pregunta.Sin duda, la respuesta y encontrar el producto adecuado!

La entrega de los bienes se lleva a cabo por la empresa sdek o correo de la Federación de rusia.

Como regla general, de pequeño tamaño bienes (accesorios) son entregados por correo, de gran tamaño (herramientas y equipos) son entregados por SDEC.

Con el fin de reducir el costo de envío, el uso de cupones de nuestra tienda =)))

Atención!!!Si tu localidad no tiene un punto de emisión de SDEC, vamos a ofrecer la entrega en el punto más cercano, o se puede solicitar en el comentario a la entrega de la orden "a la puerta".En este caso, el plazo de entrega será pagado por usted, además de a la recepción de la parcela.

Acerca de la tienda "muzsale"

Vendemos productos de representantes oficiales de marcas del mundo en el territorio de la Federación de rusia.Hemos estado trabajando en el mercado para instrumentos musicales y equipos de música desde el año 2009. Permanente de los patrocinadores de toda rusia y concursos internacionales, culturales y proyectos educativos.

Nuestra experiencia permite que usted para proporcionarle el más interesante de los bienes de una enorme gama.Todos los productos tienen garantía de proveedores oficiales.

Todos los bienes están asegurados.Esta es una gran ventaja en trabajar con nosotros.Suscríbete a nuestra página.Usted aprenderá primero en conocer los nuevos productos y buenos descuentos en primer lugar.

Felices compras!

Saludos cordiales, equipo de MuzSale

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados