La Silla de la cocina Cubierta de Comedor Cubierta de Asiento Negro Funda de Silla Desmontable de Muebles Cubre Anti-Polvo Spandex Silla Cubre 1/2/4/6Pcs

La Silla de la cocina Cubierta de Comedor Cubierta de Asiento Negro Funda de Silla Desmontable de Muebles Cubre Anti-Polvo Spandex Silla Cubre 1/2/4/6Pcs

w1658

Nuevo

En stock

€6.48 €3.82
Cant.

Etiquetas: silla de cubierta para, silla gamer de metal, taburete de la barra conjunto, fundas de protección para muebles, cubierta de la silla, color sólido de acolchado de la funda del sofá, silla de juegos de azar de juego, verde de la hamaca, muebles modulares cubre, sofá de la esquina.

- Alta densidad tejido protege su silla de manchas inesperadas

- La pantalla de impresión tecnología utilizada para la fuerte resistencia de los colores.

- Tejido elástico para una fácil aplicación.

- Banda elástica de diseño ofrece un ajuste perfecto y empuñadura antideslizante.

- Disponible en diferentes colores y patrones de diseño para que coincida con cualquier interior.

- Puede ser utilizado en el hogar, en restaurantes o en eventos especiales.

- Viene en un tamaño universal, se adapta a la mayoría de los tipos de sillas.

- Totalmente lavable a máquina

Nombre de marca:FORCHEER

Material:92 + Poliéster 8% Spandex

Patrón:Impreso/Sólido

Tamaño:Universal

Aplicación:Boda,Restaurante,Banquete,Fiesta,Evento,Comedor

El tamaño de las Mejores Adecuada de la Silla:

Altura del respaldo: 18-24in (40-60cm)

Asiento Longitud: 15-19en (38-48 cm)

Anchura del asiento: 15-19en (38-48 cm)

Asiento espesor:1.5-4 (4-10 cm)

Nota

En la Medida Manual, un error de 1 a 4 cm es aceptable.

Si desea cambiar el producto debido al tamaño equivocado, a continuación, ponerse en contacto con nosotros.

Envío rápido y gratuito no significa que usted no tendrá que pagar el extra personalizado.

El sofá o en la cubierta de tamaño para los diferentes países no es la misma.Por favor, hacer la investigación adecuada y medir con precisión antes de comprar.

La larga distancia de viaje puede hacer que el producto poco doblado o creasy.Pero esto no afectará a la calidad y uso del producto.

No ofrecemos embalaje de venta de servicios.Si usted compra el producto para el propósito comercial, o para presentarlo como un regalo, por favor considere el embalaje a su fin.

Desde el uso de diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del producto.Sin embargo, garantizamos que el estilo será el mismo, como se muestra en la imagen.

En el caso de que usted encuentra alguna dificultad al utilizar nuestro sitio web o hacer un pedido, póngase en contacto con nosotros.

Método de lavado lavado a Máquina caliente, no usar cloro bleash Bajos de hierro con el vapor, Lavar los colores oscuros separatel

Advertencia Evite el uso de cloro para el lavado de las cubiertas de Lavado con prendas de vestir o ropa de tener colores similares

Gastos de envío y Devolución

Enviamos todos los pedidos en un plazo de 5 días a causa de algunos controles de seguridad por www.elsenorio.es.La fecha de envío puede ser extendido debido a los días festivos.

Su producto será entregado en un plazo de 10 a 60 días.Para los países desde donde nos reciben menos de los pedidos, el tiempo de entrega será de 120 días.

Reivindicamos la responsabilidad de ser responsable de cualquier incorrectos de entrega y los problemas de calidad en el producto.

La compañía no será responsable de pagar cualquier impuesto de aduana en el país de destino.

La información requerida, incluyendo dirección, código postal, número de teléfono, y número de teléfono móvil debe ser completa y exacta.

Para cualquier nacional de la federación rusa al cliente, por favor proporcione su nombre completo para completar la entrega de sus mercancías.

Al por mayor de distribuidores, se recomienda ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener los mejores precios, así como el envío de descuentos.

China Post Correo Aéreo Registrado es utilizado para el envío de su mercancía en los Estados unidos, Europa y otras partes del mundo.Normalmente se tarda de 15 a 45 días hábiles para entregar su envío a usted.Si el total de la compra supera los $180, EMS o DHL será responsable de la entrega de los productos.Si usted tiene un sistema de envío de los favoritos, por favor póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber.

Devuelve

Nos asegúrese de comprobar todos los artículos antes de enviarlos a usted.En el caso de que un artículo está dañado durante el envío o la entrega, no dude en darnos una llamada y háganoslo saber dentro de los próximos siete días.Nuestro dedicado equipo de atención al cliente después de verificar que el pedido le enviaremos un reemplazo de su pedido de forma gratuita o la devolución de su dinero.La satisfacción del cliente es nuestro principal motivo.

En Los Comentarios

Comentarios de los clientes es muy importante para nuestra empresa, por favor proporcione retroalimentación después de cada entrega.Si usted está satisfecho con el producto y el servicio prestado, asegúrese de dejar un feedback positivo y la tasa de nosotros.En caso de que usted no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros, y vamos a hacer todos los esfuerzos para resolverlo.Esperar una respuesta de nosotros dentro de 24 horas con una explicación y una disculpa.Le agradeceríamos si pudiera comunicarse con nosotros antes de escribir comentarios negativos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados