Móvil de la Cubierta Suave de Goma de Silicona Caso de Smartphone Parachoques Shell Para Irbis SP52 SP58 SP510 OnePlus 3 3T 5 5T 6 6T 6T McLaren

Móvil de la Cubierta Suave de Goma de Silicona Caso de Smartphone Parachoques Shell Para Irbis SP52 SP58 SP510 OnePlus 3 3T 5 5T 6 6T 6T McLaren

w1708

Nuevo

En stock

€3.60
Cant.

Etiquetas: oneplus 6t mclaren edición cubre la espalda, irbis matriz, ulefone poder 5s 13000 mah, apple si uno x teléfono, galaxy s8 activa de parachoques caso, teclado ergonómico de split, división del teclado, blackview teléfono celular, mate30pro, auto flip teléfono.

Móvil de la Cubierta Suave de Goma de Silicona Caso de Smartphone Parachoques Shell Para Irbis SP52 SP58 SP510 OnePlus 3 3T 5 5T 6 6T 6T McLaren Nota: Max teléfono es de 12mm de espesor

Material: Caucho Blando De Silicona

* Universal tramo elástico de la caja del teléfono, funciona bien con la mayoría de los teléfonos de tamaño 4" 6.5", y no bloquee ninguno de los botones, agujeros, la cámara y el altavoz.

* Protección de la actualización, 4 engrosamiento de las esquinas, suave TPU material de 360° de protección contra caída.

* Con cordón agujero, puede ser colgado en su cuello con una correa para el cuello.

* 6 color brillante para la selección, añadir un poco de personalidad para su teléfono.

Gastos de envío:

Vamos a enviar su producto dentro de las 48 horas, dependiendo de su orden.El método de envío de acuerdo a su elección de la empresa de mensajería.En general.No vamos a cambiar la empresa de mensajería.Si hay un accidente.Vamos a cambiar la empresa de mensajería.Por favor, comprenda.

Comentarios:

1. Si usted está satisfecho con los artículos, y nuestro servicio.Por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración Positiva con 5 estrellas.Estaremos encantados de hacer lo mismo para usted.

2. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una mejor solución antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación.Vamos a ofrecerle un mejor servicio.

Regreso:

1. Por alguna razón, usted no está satisfecho con los artículos.Póngase en contacto con nosotros.Podemos volver a enviar o reembolso.

2. Si el artículo es defectuoso, por favor, avísenos de inmediato en orden para el reemplazo o la reparación.Si el reemplazo no está disponible.A continuación, se emitirá un reembolso con el método de pago original.

'

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados