240 pcs Estíptico Lápices Desechables Deja de Recortes de Sangrado - Bloodstone - Después del Afeitado Alumbre Palo Lápiz - Uso Individual - Buque Rápido

240 pcs Estíptico Lápices Desechables Deja de Recortes de Sangrado - Bloodstone - Después del Afeitado Alumbre Palo Lápiz - Uso Individual - Buque Rápido

w1769

Nuevo

En stock

€20.43
Cant.

Etiquetas: natural estíptico, bálsamo para después del afeitado, Cortar, los hombres de afeitar palo, maquinilla de afeitar, corrector de uñas, palo de a pie, cristal de alumbre, cómo buque rápido, después de afeitarse.

240 pcs Estíptico Lápices Desechables Deja de Recortes de Sangrado - Bloodstone - Después del Afeitado Alumbre Palo Lápiz - Uso Individual - Buque Rápido LÁPIZ ESTÍPTICO - UNA GUÍA SOBRE CÓMO Y por QUÉ USAR UNO que USTED PUEDE HABER OÍDO hablar DE UN "AFEITADO CORTE de PALO", ESTO SE LLAMA REALMENTE UN LÁPIZ ESTÍPTICO!

Un lápiz estíptico es un medicado palo generalmente hechas de polvo de cristal de un alumbre de bloque y un cuaderno de cera que se presiona en un práctico lápiz labial tamaño y forma.

Utiliza un Lápiz Estíptico para sellar pequeños cortes y rasguños, especialmente los causados durante el afeitado húmedo.

Antes de los días de la multi cuchilla de afeitar el lápiz estíptico era una parte necesaria de un hombre kit de afeitar y se utiliza para sellar los cortes causados por descuido de afeitar, aunque muchas personas siguen uso estíptico lápices con su doble filo de la seguridad y de la garganta cortada cuchillas de afeitar.

Estíptico Lápices se utilizan cuando se corte el afeitado húmedo.Se detendrá el sangrado de inmediato y matar las bacterias.

240 pieza (12 cuadro de match) es un medio de dibujos animados

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados