Cachimba Carbón de leña Quemador de 500W cocina Eléctrica, Placa Caliente de Hierro Quemador de Viaje Portátil de los Aparatos de Cocina de Café, Calentador de Chicha de Enchufe de la UE

Cachimba Carbón de leña Quemador de 500W cocina Eléctrica, Placa Caliente de Hierro Quemador de Viaje Portátil de los Aparatos de Cocina de Café, Calentador de Chicha de Enchufe de la UE

w1842

Nuevo

En stock

€14.63 €10.25
Cant.

Etiquetas: caliente de la placa de la shisha, eléctrico de la placa de cocinar, los aparatos de la casa general, De Hierro Fundido, tarjeta de herramienta, calentador de tienda de campaña, caliente calentador de placa, quemador de alcohol, shisha de la estufa, calentador de inducción 900w.

Características del producto:

-Es apto para calefacción, café, té, leche caliente, caliente de la olla, cacerola, hervir la medicina China, las gachas, la realización de experimentos y así sucesivamente;

-Es más rápido y más libre de preocupaciones, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y más seguro;

-No bote, resistente al calor material, de fondo plano utensilios puede ser calentada;

-Aumento de la anti-deslizante del soporte.

método de utilización

1. Cuando el horno eléctrico se utiliza por primera vez, una pequeña cantidad de humo puede ser dado de alta, lo cual es normal.

2. Los utensilios que se coloca en el horno eléctrico debe ser de fondo plano, y el diámetro debe ser consistente con el tamaño de la calefacción eléctrica de la placa.

3. Por favor, preste atención a la parte inferior de tamaño de los utensilios de cocina.Si es más pequeña que la placa de calentamiento, la eficacia de la calefacción se verán afectadas.

4. Si la parte inferior de la embarcación no es plana, cóncava y convexa no puede ser utilizado.

Reglas de operación

Hay cinco posiciones para ajustar la temperatura del horno eléctrico.Ajustar el interruptor a la posición apropiada para hacer que el horno alcance la temperatura requerida.Cuando no está en uso, por favor, gire el interruptor a la "0 / posición de apagado y desconecte el enchufe.

Nota: la luz roja debajo de la carcasa se apagará cuando el horno alcanza la temperatura establecida.Cuando es menor que la temperatura establecida, la luz roja se encenderá.Se trabajará de forma circular y mantener caliente automáticamente.

Precauciones de seguridad

1. No deje desatendida cuando se utiliza.

2. No toque la superficie de la placa de calefacción de la calefacción.

3. No sumerja el horno eléctrico en el agua o en otros líquidos.

4. La estufa eléctrica es para calefacción y cocción de los alimentos.Cuando la cocción de los alimentos, los utensilios deben estar en la placa de calentamiento.

5. Cuando el horno eléctrico no está en uso, asegúrese de girar el interruptor a "0 / posición de apagado y desconecte el enchufe.

6. Cuando se utiliza, no hay otros artículos deben ser colocados dentro de los 30 cm alrededor del horno eléctrico para evitar el bloqueo de la ventilación y causar peligro.

Nota:

-Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en la imagen.

-Por favor permite 1-3cm diferencias debido a la medición manual, Gracias por su amabilidad comprensión.

material: Metal

Color:Blanco

Tamaño: 5.5*5.5*2.4 pulgadas / 14*14*6cm

El paquete incluye:

Horno eléctrico* 1

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados