T238 De Disparo Digital De La Unidad De V1.41 con Protección contra el Sobrecalentamiento para AIRSOFT y gel de bola versión de caja de cambios V2

T238 De Disparo Digital De La Unidad De V1.41 con Protección contra el Sobrecalentamiento para AIRSOFT y gel de bola versión de caja de cambios V2

w188307

Nuevo

En stock

€36.32 €25.42
Cant.

Etiquetas: el agua de la pistola de aire, airsoft, airgun pcp, pistola, cartucho de correa titular, airsoft metal, evangelion rei, b pistola, pistola de airsoft, pistola de juguete.

T238 De Disparo Digital De La Unidad De V1.41 con Protección contra el Sobrecalentamiento para AIRSOFT y gel de bola versión de caja de cambios V2

Características:

.Bajo voltaje de la batería protección, la configuración predeterminada es de 7,4 V de la batería.Cambio de la batería al escuchar un "beep beep beep beep' 4 veces advertencia de bajo voltaje de sonido.

.Bloque de protección.Cuando la caja de cambios de Bloque se produce, el sistema deja de funcionar y se emite una alargada "beep" de sonido.Por favor marque el cuadro onda de inmediato por el poder apagado.

.Este módulo es alimentado por corriente pequeña, el flujo de corriente a través del MOSFET directamente al motor, no a través de la original interruptor mecánico.Debido a esto, el MOSFET puede proporcionar más corriente al motor para aumentar la tasa de fuego y corto tiempo de responder.Debido a la corriente en el interruptor original ha sido reducido significativamente, por lo tanto, el Interruptor de la quemadura es prevenir.

.Este módulo es capaz de aumentar la velocidad de disparo, la estabilidad de un solo tiro, y hacer que las baterías tienen una mayor durabilidad.

.La energía que el apoyo activo de freno función de la inercia del motor, detenga el pistón sin demora.El efecto de freno activo es importante en motor de alto par.

.La función activa evita el exceso de giro de los engranajes, esto soluciona el problema de que el único disparo se convierte en múltiples tiro bajo de alta tensión.Mientras tanto, el resorte está completamente liberado en semi-automática modelo y las piezas en la caja de engranajes no están bajo tensión, aumentar el ciclo de vida de la caja de engranajes y piezas.

.El sistema incluye varios modos de disparo modo, estos modos pueden ser seleccionados por el fuego conmutador de selección.

.La posición por defecto del pistón es ajustable en semi-automática modelo.Pre-montando función se puede implementar, cero de retardo de disparo.

.De tasa ajustable de fuego, el intervalo entre dos tomas puede ser programable, para lograr de tasa ajustable de fuego.

.Cuando la DTU se ha sobrecalentado, después de que el gatillo, el motor va a dar una señal sonora hasta que se reinicia automáticamente después de la refrigeración.

Especificaciones:

.Color: Como Se Muestra

.Material: 500D Mate Tela de Cordura

.Tamaño del producto: 4.5 x 3 x 1,4 cm

.Producto Peso: 90g

.Dimensiones del paquete: 10 x 10 x 5 cm

.Peso del paquete: 100g

.Embalaje: Caja

Contenido Del Paquete:

.1 x T238 de disparo Digital de la Unidad de V1.41

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados