10PCS 3D Máscara Marco de Soporte Transpirable Ayudar a Ayudar Interior Cojín de Soporte Reutilizable Máscara de Silicona de Titular el Cuidado de la Cara

10PCS 3D Máscara Marco de Soporte Transpirable Ayudar a Ayudar Interior Cojín de Soporte Reutilizable Máscara de Silicona de Titular el Cuidado de la Cara

w1910

Nuevo

En stock

€4.09 €2.25
Cant.

Etiquetas: funneh, máscara de apoyo, prótesis de silicona máscara, 3D Máscara, el soporte posterior de la máscara, la máscara de la cara de silicio, soporte de la máscara, máscaras de papel 3d, mujer máscaras de silicona, de silicio de reparación de la máscara.

Puntos:

1、Más Espacio para Respirar: Sostiene la máscara de tela alrededor de la boca para crear más espacio para respirar cuando una máscara es poner en la cara.es bueno para el canto carrera, etc.

2、Ideal Ahorro para el Maquillaje: Hace que la máscara no se pega de barra de labios, la protección de su perfecto maquillaje de estar en mal estado.

3、No hay Preocupaciones sobre el Tamaño: Forma de la Abrazadera puede ser modificado por cortar el borde con unas tijeras.

4、Adecuados para Diferentes Máscaras: perfecto para desechable mascarilla, máscara de tela casera y máscara de tela.

5、pletinas Laterales: Hay pinzas en la cara, puede realmente abrazadera de la máscara.La longitud de la máscara puede ajustarse en 3 niveles.Puede ser usado con firmeza y sin deslizamiento, común para todas las máscaras.

Características:

1. Pueden ser lavados y reutilizados.

2. Soporte 3D, diseñado de acuerdo a la curva de la cara humana, se adapta bien y se puede reservar más espacio para respirar.

Cómo utilizar:

1. Alinear la hebilla de la abrazadera con el pliegue interno de las máscaras desechables.

2. Introduzca la máscara en el pliegue y solucionarlo.

3. Estiramiento de máscaras desechables.

4. Usted puede usar una máscara de normalidad.

Especificación :

Tamaño: alrededor de un 13*10 cm/5.12*3.94 in

Material: silicona

Lista De Embalaje:

10*Máscara Interior Del Soporte

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados