Algodón Muselina Bebé Pompón Manta De Verano De La Hoja De Cama Colcha De Algodón Toalla De Baño Del Bebé Manta De Recepción

Algodón Muselina Bebé Pompón Manta De Verano De La Hoja De Cama Colcha De Algodón Toalla De Baño Del Bebé Manta De Recepción

w1952

Nuevo

En stock

€11.48 €9.29
Cant.

Etiquetas: Muselina, muselina de cuadros, el otoño de la cocina, cubierta de la cama, brillan en la oscuridad planeta de la estrella, gran manta de recepción, manta de muselina, tirar de la manta, muselina de la colcha, manta de bebé de la tela escocesa.

100% Algodón Muselina Bebé Pompón Manta De Verano De La Hoja De Cama Colcha De Algodón Toalla De Baño Del Bebé Manta De Recepción

Características: - Hecho de 100% algodón muselina de tela que es amado por su suave, crujiente textura.Tamaño: 80x110cm Puede ser utilizado como un envolverlo manta, manta de recepción, eructar tela, cubierta del oficio de enfermera, alfombra de juego, y más.Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en frío con colores; No lejía; Secar en secadora y eliminar rápidamente; Evitar Velcro, cremalleras, o cualquier otro hardware que puede enganchar.Contenido del paquete: 1 x Envolver a Manta por Favor Nota: Debido a las posibles diferencias físicas entre los distintos monitores (e.g.modelos, configuraciones, gama de colores, tipo de panel, pantalla de el resplandor, etc), la fotografía de producto es ilustrativa y no precisamente reflejar el color real del artículo recibido.

Nota:

1. No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación. 2. Si usted desea hacer un pedido grande,por favor póngase en contacto con nosotros antes de hacer el pedido para que podamos dar algunos descuentos.Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría. 3. Pago 100% antes de la entrega,por favor asegúrese de que ha escrito la información correcta:nombre,dirección,código postal,número de teléfono. 4. Todos los correos electrónicos serán contestados en el plazo de 2 días hábiles.Si usted no recibe nuestra respuesta,le rogamos volver a enviar su correo electrónico y le responderemos tan pronto como sea posible.

Envío:

1.Su pedido será enviado en el plazo de 7 días después de la verificación de pago. 2. Considere la posibilidad de la aduana,dirección remota y la velocidad de envío,podemos utilizar otros métodos de envío en lugar de la que se puede ver en la página de la orden. 3. Para NOSOTROS los compradores-la mayoría de las veces, usted recibirá su pedido dentro de los 15 y 35 días después de la transferencia de su paquete a China Post.El mismo será enviado por USPS cuando llega a NOSOTROS.No podemos garantizar el tiempo de entrega si la oficina de correos tiene cualquier retrasos inesperados debido a las vacaciones,el clima u otras condiciones. 4.Para los compradores-la Mayoría de las veces, usted recibirá su pedido dentro de 25 a 40 días después de la transferencia de su paquete a China Post.No podemos garantizar el tiempo de entrega si la oficina de correos tiene cualquier retrasos inesperados debido a las vacaciones,el clima,las costumbres,o de otras condiciones.En algunos países, como Rusia,rasil,o algunos países Europeos puede tomar hasta 35-50 días o más tiempo para la entrega.

Política De Devolución:

1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento,razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden. 3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, a la recepción de los artículos en su estado y embalaje original .DESPUÉS de que AMBOS, el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.elsenorio.es.O,usted puede elegir tener un reemplazo.

Comentarios:

Su retroalimentación positiva es muy importante para nosotros,estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio al cliente y productos de alta calidad.Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no está satisfecho con el artículo después de recibirlo.También,por favor dénos la oportunidad de resolver el problema antes de que el neutro y la retroalimentación negativa,gracias!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados