ERMAKOVA Conejo de la Estatua de la Escultura Decoración de la Mesa en Miniatura Estatuilla de Artículos varios Bandeja de Almacenamiento en la Moderna Sala de estar Escritorio Decoración para el Hogar

ERMAKOVA Conejo de la Estatua de la Escultura Decoración de la Mesa en Miniatura Estatuilla de Artículos varios Bandeja de Almacenamiento en la Moderna Sala de estar Escritorio Decoración para el Hogar

w29164

Nuevo

En stock

€62.43 €40.58
Cant.

Etiquetas: escritorio veces, conejo de juguete, de la pared decoración de la mesa, los hombres conejito, tin figuritas, sculptur, decoración de la escultura, bandejas decorativas rosegold, miniatur casa, hogar decoración de la oficina moderna.

Tema : Conejo de Almacenamiento de una Estatuilla de Tamaño: 23 cm*17 cm*23cm/8.97"x6.63"x8.97" Material: Resina

El paquete incluye:

1 x Conejo de Almacenamiento Estatuilla Nota: normalmente utilizamos la masa plástica espumada y el bolso de burbuja para proteger el elemento.Si sigue recibiendo el artículo roto,por favor póngase en contacto primero antes de dejar la regeneración negativa o la apertura de la controversia.Podemos reembolsar el dinero o volver a enviar el nuevo elemento.

Característica: 1. Durable: Esta figurilla está hecho de alta calidad de la resina para mayor durabilidad. 2. Almacenamiento: los teléfonos móviles, llaves, lentes, el control remoto y otras grandes bocas son utilizados como artículos de contenedores o cajas de dulces; 3. Colección y regalos: figuras de Animales son perfectos para su colección personal, y son hermosos regalos para novias o hijos.

1. Envío de la gota y al por mayor pedidos son compatibles.Los pedidos al por mayor:por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el precio al por mayor.Envío de la gota de pedidos:por favor dejar las notas de envío de la gota órdenes en su orden,por lo que nuestra colleauge podía ver y que no incluirá la factura y nuestro almacén de información, etc.. 2. ¿Cómo puedo hacer si los elementos está roto o defectuoso o menos, o no me gusta?Por favor amablemente en contacto con nosotros primero antes de escribir una reseña o la apertura de la controversia.Podemos reembolsar el dinero o volver a enviar el elemento nuevo a usted. 3. Es allí cualquier impuesto de aduana?Es el deber básico de los ciudadanos a pagar impuestos de acuerdo a la ley local.Por favor, pagar impuestos de aduana de acuerdo a las políticas locales.Gracias!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados