30000 RPM Eléctrico Portátil Máquina de Perforación de Uñas Recargable Inalámbrico de Manicura Pedicura Set Para Uñas Equipo de la UE/US Plug

30000 RPM Eléctrico Portátil Máquina de Perforación de Uñas Recargable Inalámbrico de Manicura Pedicura Set Para Uñas Equipo de la UE/US Plug

w29373

Nuevo

En stock

€73.07 €43.11
Cant.

Etiquetas: eléctrica de perforación de uñas 40000rpm, lámina de perforación de uñas, 30000 motor, eléctrico del clavo grinder de metal, dh uñas, perforación de uñas 40000, uñas secador portátil, tandarts, fz6n, 35000rpm máquina de perforación de uñas.

Un relleno conjunto de herramientas para decoración de uñas!Es un profesional y práctico producto con doble dirección de uñas de los técnicos, de seguridad, aislamiento movimiento, molienda bits y flexible de la pieza de mano.Usted puede ajustar la velocidad libremente por el deslizamiento de la perilla en el host con una transmisión manual.Tamaño compacto, peso ligero y un rendimiento estable decidir que es una herramienta indispensable tanto para el uso profesional en el salón de principiantes y uso en el hogar!

Características:

1. Recargable: Después de aproximadamente 2,5 horas cargadas, este perforación de uñas puede utilizar sin enchufar en la toma de corriente y dura 8 horas de tiempo de funcionamiento.

2. Rápido: de Alta potencia, bajo calor y bajo ruido con una alta y ajustable RPM(0-30000 RPM), que puede trabajar sin problemas y rápidamente.

3. Portátil: Con su tamaño compacto y peso ligero, puede ser fácil de instalar y desmontar, se puede colgar en el cinturón de la cintura, también puede ser embalado en su bolsa de viaje, que es conveniente para llevar con usted.

4. Seguro: Taladro de la pluma con un disipador de calor de la estructura, proporciona un largo tiempo de uso y cómodo agarre.

5. Fácil de operar: tiene un interruptor manual que puede ser controlado para iniciar / detener la rotación, y el F-hacia Adelante y R-Invertir los botones para cambiar de dirección.

6. Multi-propósito: viene con 6 bandas de lijado y 6 de uñas de la broca, que puede funcionar muy bien en tanto naturales como artificiales uñas para tallar, pulir, grabar, molde de amolar, lijar, y así sucesivamente, y también es perfecto para la mascota de la uña de lijado.

7. Es por tanto de uso profesional en el salón de principiantes y uso en el hogar, dando un agradable manicura o pedicura con experiencia.

Especificación:

Tipo De Elemento: Máquina De Perforación De Uñas

Material: ABS, Metal

Opcional Color: Blanco, Rosa

Opcional Enchufe: Enchufe de la UE, EE.UU. Enchufe ,Enchufe para el reino unido

Voltaje: 100-240V

Rotación: 30000 rpm

Potencia: 30W

Completo De Carga: 2.5 Horas

Tiempo De Trabajo: 8 Horas

Capacidad de la batería: 2600mAH

Indicador De Batería: Rojo (Carga), Verde (De Trabajo)

Principal De La Máquina Tamaño: Aprox. 15,5 x 7.5 x 3.4 cm / 6.1 x 2.9 x 1.3 pulgadas

De La Pluma Longitud: Aprox. 14 cm / 5.5 pulgadas

Peso Del Paquete: Aprox. 700 g / 24.7 oz

Nota:

1. Giro de la máquina cuando se cambia la presentación de los jefes.

2. Se apaga cuando no está en uso.Almacenar en un lugar seco.

1 * De La Máquina Principal

1 * Taladro De La Pluma

6 * Lijado

6 * Cambiable De Uñas Brocas

1 * Pieza De Mano De La Copa

1 * Adaptador de

1 * Manual

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados