Las mujeres Harajuku O-cuello Plus de Terciopelo Sudaderas 2020 Otoño Chica Suelta Impresión Falsa de la Pieza 2 de Jersey de Manga Larga Chándal 2010618

Las mujeres Harajuku O-cuello Plus de Terciopelo Sudaderas 2020 Otoño Chica Suelta Impresión Falsa de la Pieza 2 de Jersey de Manga Larga Chándal 2010618

w29387

Nuevo

En stock

€40.74 €19.15
Cant.

Etiquetas: chándal caliente, chándal de lana, mujer traje de lana, de lana traje de mujer, hombre, polar mujer, chándal hombre, balvin, con traje de lana de las mujeres, la marca de chándal de hombre.

Tabla De Tallas

Busto de 108 cm , Longitud de 60 a 64 cm , Hombro 54 cm , Manga 47 cm

Envío De La Gota

Envío de la gota Proveedor, Nos Proporcionan Tanto el Envío de la Gota y al por mayor servicio para usted .

Bienvenidos A Nuestra Tienda

Mostrar El Modelo y Producto

Instrucciones De Lavado

Instrucciones detalladas de lavado.Por ejemplo, el lavado con una temperatura no superior a 30, no usar lejía, cuelgue en seco, no planchar, no limpiar en seco, etc.

Cambios y devoluciones

1. Si usted no está satisfecho por cualquier razón, o tiene un problema con su pedido, por favor, háganoslo saber antes de salir de alimentación de espaldas.Estamos más que felices para devolver o cambiar un artículo. 2. Siempre enviamos nuestro paquete con empaquetado de manera segura.Si usted ve nada roto cuando reciba su paquete, por favor, tomar fotos inmediatamente, en lugar de descartarlo!Y podemos comenzar nuestra devolución y el Intercambio de inmediato! 3. Somos amables y vendedor honesto.Esperamos que cada comprador podrá disfrutar de sus compras aquí.Nos esforzamos para que la retroalimentación positiva en todas las transacciones.Antes de abrir una disputa, por favor, póngase en contacto con nosotros. 4. Estaremos encantados de ofrecerle nuestro gran servicio!Bienvenidos a la orden, Espero tener un largo tiempo de cooperar !

Nuestra Fábrica

Marca de la Historia y ACERCA de NOSOTROS

YUPINCIAGA ha sido un mundial de tienda en línea para mujer de la moda desde 2010. Nuestro objetivo es siempre ofrecer alto valor de moda a precios increíbles precios, mientras que garantiza la alta calidad cargo para nuestros clientes.Tenemos como objetivo que nuestros artículos a las muchachas jóvenes y de moda de las señoras de la moda de accesorios de prendas de vestir a través de los móviles y plataformas web.ofrecemos envío de la gota y al por mayor ,servicio a nuestros clientes.Diseñamos ,sourse,comercializar y vender ropa.Enviamos los artículos en nuestros almacenes a casi everycountry en nuestro mundo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados