1500W Potente Control Remoto de la MAZORCA de la Luz Solar Led al aire libre de la Lámpara Solar del Sensor de Movimiento PIR Pared del Jardín de la Calle de las Luces Decorativas

1500W Potente Control Remoto de la MAZORCA de la Luz Solar Led al aire libre de la Lámpara Solar del Sensor de Movimiento PIR Pared del Jardín de la Calle de las Luces Decorativas

w29429

Nuevo

En stock

€24.19 €15.00
Cant.

Etiquetas: vroom decoración de la pared, teléfono palo, imagen lámparas de pared, lámpara de jardín, 450LM, tijera, simple sensor de movimiento de la luz del led, la sola iluminación del jardín, sensor de movimiento de la luz al aire libre portable, samvi de la lámpara del led.

Característica:

- Control remoto & Soporte Ajustable,Este led al aire libre de la luz solar ha clásico soporte ajustable que permite ajustar la exposición ángulo de la lámpara solar según el entorno operativo.Además, el control remoto es más conveniente para usted para ajustar el modo de funcionamiento de la lámpara en cualquier momento,usted no tiene que usar una escalera.

- LED Brillante y de Mayor Iluminación,Este solar del sensor de movimiento de la luz equipado con el sistema actualizado de alta calidad de la lámpara LED de Cuentas y el más reciente de gestión de la energía chip, lo que aumenta el ángulo y el área de la iluminación en un 50%.

- Perfecto para el uso de la puerta frontal,patio ,jardín, porche,garaje, camino de entrada, cubierta, de la vía, de la granja y en cualquier lugar donde el sol brilla.

- Todas las estaciones de Trabajo de Luz, el LED de la luz solar absorbe y convierte la luz solar en electricidad,eficiente panel solar tiene un buen calor y de la prenda Impermeable IP65 de la función y pueden continuar trabajando durante los fríos meses de invierno,la iluminación de tu vida, en cualquier tiempo y en cualquier época del año.

- Super Larga Vida,accionado Solar de la luz IP65 impermeable que protege completamente el circuito de la batería y hace que su vida útil 2 veces que otros.

Especificaciones:

Material: ABS

Qty del LED: 144COB

Potencia: 1500W

Ángulo de haz: 120°

Tiempo de carga: 6-8h

Nivel a prueba de agua: IP65

El panel Solar: 5.5-6V/5.5 W

Distancia de inducción: los 3-5m

Li-ion de la batería: 3.2 V, 3000mAh

Método de Control: control de Luz+sensor de movimiento PIR+control Remoto

El Paquete Incluye:

1X Lámpara de la Calle

1X Control Remoto

1X Accesorios de Montaje

Cálido Consejos:

1. Asegúrese de que la luz esté totalmente cargada directamente bajo la luz del sol en 6-8 horas antes de la instalación.

2. Por favor saca el aislamiento transparente de la hoja en primer lugar cuando utilice el mando a distancia.

/ Sobre /servicio

La Entrega a Tiempo Completo reembolso si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega

Protección durante más tiempo 15 días más protección después de finalizar el pedido

Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado

Garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados