Negro oscuro Punk Chaqueta T-shirts Delantero estrella de cinco puntas de Cremallera Recortada camisetas Tops de las Mujeres de las Niñas de Manga Corta Sexy Punk Camisetas

Negro oscuro Punk Chaqueta T-shirts Delantero estrella de cinco puntas de Cremallera Recortada camisetas Tops de las Mujeres de las Niñas de Manga Corta Sexy Punk Camisetas

w29627

Nuevo

En stock

€11.32 €7.92
Cant.

Etiquetas: negro gótico superior, azúcar thrillz ropa, silon top negro, mujer coreana de la camisa, la deriva de camisetas de mujer, haikuuu de la camisa de las mujeres, gola de la cremallera de la camisa de mujer, caliente li, lentejuelas para las manualidades, negro camiseta corta.

Trece mil millónes ochocientos ocho millones doscientos dieciseis mil setecientos setenta y siete

100% Nuevos Detalles: 1cm=0.393 pulgadas, 1 pulgada= 2,54 cm

Tamaño Longitud Busto Cintura Manga S 38cm 82-86cm 65-69 cm 13 cm M 39cm 86-90 cm 69-73cm 13.5 cm L 40 cm 90-94cm 63-77 cm 14 cm - - - - - Nota

1. Por favor, siga el tamaño de la tabla para seleccionar el tamaño.No seleccione directamente de acuerdo a sus hábitos.

2. El tamaño puede tener 1 a 3 cm de diferencia debido a la medida manual.Tenga en cuenta que cuando usted mida.

1.Mi compra de protección se acaba el tiempo, ¿qué puedo hacer?

Si la protección de la compra de tiempo se está acabando, por favor, dejar mensaje.Podemos ayudarle a ampliar, para proteger a su fin.

2.¿Cómo puedo saber cuál es el tamaño de la orden?

Si usted no sabe el tamaño que se ajuste a ti mismo, por favor, póngase en contacto con nosotros.Cuéntanos tu busto, cintura y cadera de informaciones, podemos asesoramiento tamaño para usted.

3.Qué hacer envío de la gota y al por mayor?

Sí, sólo tienes que poner en la dirección de sus clientes al realizar el pedido y se nota que esta es la gota fin, podemos seguir y no deja ningún acerca de nuestra marca informaciones en la parcela.

4.Me podrias enviar el elemento de fotos sin logo?

Por supuesto, que podría enviar el elemento de fotos sin logo, si quieres.Puede contactar con nosotros.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados