2pcs Casa Subwoofer de Alta Densidad, Ángulo Ajustable con Almohadilla de Aislamiento de Altavoces de la Sala de Grabación del Altavoz de la Base de Monitor de Estudio Amplificador

2pcs Casa Subwoofer de Alta Densidad, Ángulo Ajustable con Almohadilla de Aislamiento de Altavoces de la Sala de Grabación del Altavoz de la Base de Monitor de Estudio Amplificador

w29794

Nuevo

En stock

€10.93 €9.07
Cant.

Etiquetas: estudio de música de la pared, registro studio, soportes monitores de estudio, monitor de la almohadilla, pie de altavoz, el soporte del monitor, hierro micrófono, f160, monitor de estudio de altavoz pasivo, amplificador de pies.

Descripción:

Hecha de esponja, efectivamente puede mejorar la exactitud de la totalidad de su sistema de monitoreo mediante la estabilización y la absorción de las frecuencias de audio, hacer un buen trabajo en la amortiguación de ruido y vibración.

Adecuado para el monitor de estudio, amplificador, subwoofer, altavoz de estantería de altavoz, altavoz portátil, etc.

Eliminar la mayoría de los no deseados niveles de ondas sonoras de alta frecuencia, detener el bajo retumbando sin embotamiento el sonido.

Usted puede ajustar las almohadillas de aislamiento y poner el monitor de estudio en diferentes ángulos como usted necesita.

El monitor de estudio de almohadillas de aislamiento están diseñados para aislar los monitores de estudio y los ponentes de ruido no deseado, además de eliminar la mayoría de los no deseados niveles de ondas sonoras de alta frecuencia.

Especificación:

Color: negro

Material: esponja

Tamaño: acerca de 170x300x40mm(W x D x H)

Adecuado para: 5inch altavoz

El paquete incluye:

2pcs x almohadilla de aislamiento

Nota:

1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2. Por favor permita ligera desviación de la medición de datos y asegúrese de que usted no la mente antes de realizar el pedido.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados