Líquido biowc luxe plus 1L

Líquido biowc luxe plus 1L

w29825

Nuevo

En stock

€4.10
Cant.

Etiquetas: xmas rastrojo de los titulares de, relé de luces de toyota, relé de la luz de audi 80, zapatos de gran ajuste a las mujeres, módulo de relé de jd vcc, relé multi voltaje, relé led z900 2019, soffe raglan camisetas, de madera de la pared panelli g.

Biowc luxe plus-líquido para el tratamiento químico, la dislocación y la desinfección de los residuos en biosolets de todos los tipos, de la calle aseo cabinas, cabinas de transporte, tanques sépticos, y el hundimiento de los pozos.

También se utiliza para la desinfección, limpieza y desodorización de las superficies de cualquier biowalks, la acumulación de contenedores, inodoros, lavabos.

Tiene actividad antimicrobiana.

En el tanque de lavado: añadir 20 ml de biowc de lujo más concentrado por cada 10 litros de agua.

Para la desodorización y desinfección de las superficies de biowalks, almacenamiento de contenedores, conchas de utilizar un biowc de lujo Además de la solución en una proporción de 20 ml por 1 litro de agua.

Propiedades: desinfecta los residuos, desodoriza, contribuye a la disolución de los residuos sólidos, evita la contaminación en las paredes del tanque, suprime los procesos de fermentación y la formación del mal olor de las sustancias.

Ingredientes: una mezcla de apv, la hora, el activo aditivos, la composición aromática, de la desodorización y la limpieza de los componentes, colorante, agua, otros aditivos.No contiene formaldehído, cloro activo, ácidos.

Precauciones: mantener alejado de los niños, mantener lejos de alimentos, proteger del contacto con los ojos y la piel.Cuando el producto entra en los ojos o en la piel, enjuague bien con agua.Cuando usted consigue en el interior de beber 1-2 vasos de agua o leche, póngase en contacto con un médico.

Además: no mezcle el producto con productos de limpieza del hogar con el fin de evitar la reducción efectiva de las propiedades.El biowc de lujo además de congelación a temperatura negativa, pero cuando se descongelen completamente conserva sus propiedades de consumo.

Almacenar a una temperatura de 5 a 400C en un recipiente herméticamente cerrado del fabricante en lugares que no están disponibles para los niños.

La vida útil es de 2 años a partir de la fecha de fabricación.

EL 2389-002-56203071-2015

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados