Inteligente de Juguetes para Mascotas de Control Remoto USB Eléctrica de Parpadeo del LED Perro Saltando Pelota de Juguete Gato Perro Juguetes Interactivos Bola de Entrenamiento Para Perros Cat

Inteligente de Juguetes para Mascotas de Control Remoto USB Eléctrica de Parpadeo del LED Perro Saltando Pelota de Juguete Gato Perro Juguetes Interactivos Bola de Entrenamiento Para Perros Cat

w30265

Nuevo

En stock

€18.24 €13.31
Cant.

Etiquetas: bolas de texturas, pelota de juguete del gato salvaje, interactivo perro de juguete con control remoto, bola de control remoto gato, Gato, correa de perro de juguete, bola de perros, perro de juguete, pregunto móvil, perro de juguete inteligente.

Características:

1. Control remoto inteligente juguete del gato: La actualización del gato de juguete tiene un control remoto, que puede controlar la paliza modo de la pelota y el LED de modo de luz.Usted puede fácilmente dejar ir de su mano para interactuar y perseguir el gatito de una larga distancia.También ayuda a eliminar El gato del aburrimiento en casa.

2. Recuperar el interés: Hemos añadido una paliza función del producto.El golpeo es un atractivo irresistible para los perros y gatos.La mascota de la pelota puede moverse irregularmente o en forma de rebote hacia arriba y hacia abajo, como un gato compañero.

3. 5pcs LED luces regulables: Nuestros productos pueden cambiar entre rojo, azul, verde por control remoto, y multi-color intermitente puede atraer a su gatito en cualquier momento y estimular la caza de la naturaleza de los gatos y los perros.

4. La pelota puede automáticamente sleep y despertar: después de jugar durante 30 minutos, automáticamente sleep durante 10 minutos y, a continuación, empezar a girar, o puede ser en el sleep estado, mascotas o personas de toque para despertar el balón.

5. El aumento de tamaño: 9 cm de diámetro.El tamaño medio hace que sea más fácil para los gatos y perros para coger los juguetes.Los perros tienen más afilado de los dientes.Este tamaño no es fácil para los perros a morder o incluso romper la pelota.

Especificación:

Tamaño: alrededor de 9 cm/3.54 pulgadas de diámetro

Material: con el medio ambiente material ABS + TPU

Voltaje: 3.7 V

Potencia: 3.4-4.2 W

Tiempo de carga: 1,5 H

Tiempo de uso: 5-6H (trabajo continuo)

Método de carga: USB

Características innovadoras:

1. El control remoto inalámbrico: ①Remote de control de balanceo y la paliza modo, ②LED la luz del control remoto de la pelota, ③Power interruptor, está equipado con start botón de control remoto (verde) y el botón de bloqueo, que es, desconectar de control remoto (red).

2. 3 modos de reacción: ①can rollo; ②bounce bola; ③can automáticamente el sueño, se puede jugar activamente con las mascotas, suave interacción, normal y activa, de juego automáticas.

3. 5pcs LED luces regulables: rojo, azul, verde, multi-cambio de color, multi-color intermitente)

4. Carga: la Carga de alrededor de 1,5 horas, se puede seguir jugando durante 5-6 horas; cuando la carga, el indicador LED está en rojo, y cuando está completamente cargada, el indicador LED está en verde

Lista De Embalaje:

1*Gato De Juguete

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados