Manija superior PARA DEWALT DWP849X DCM849 DCM849N DWP849 N034970 Accesorios de herramientas eléctricas herramientas Eléctricas parte

Manija superior PARA DEWALT DWP849X DCM849 DCM849N DWP849 N034970 Accesorios de herramientas eléctricas herramientas Eléctricas parte

w30271

Nuevo

En stock

€6.37
Cant.

Etiquetas: batería dewalt taladro, dewalt logotipo, la armadura del rotor dewalt, herramienta dewalt, DeWALT, herramientas herramientas eléctricas, dewalt para, Coche herramienta de reparación, dewalt parte, hilti láser de piezas.

Aviso:

Por favor, siempre comparar las dimensiones r eplacement parte con la muestra

La responsabilidad y de Negocios

Tiempo de preparación: necesitamos 3-5 días de trabajo para preparar su pedido de acuerdo a nuestros numerosos pedidos cada día.

Por favor, revise su dirección cuando se escribe en www.elsenorio.es,si desea cambiar antes de enviar hacia fuera,por favor, avisa de la nueva dirección.

l Acerca de los derechos de aduana: En la consideración de nuestros clientes se benefician, estamos obligados a enviar su pedido por correo ordinario.Por favor, comprenda ,sin embargo, la aduana está fuera de nuestro control, no podemos guarrante ningún impuesto y no se responsabiliza de ningún impuesto.

Las imágenes de producto y especificaciones suministradas por las fábricas originales,así que es posible que suceda fabrica cambiado algunos datos técnicos o outlookings que no hemos actualización todavía.Y no podemos informarle uno por uno por adelantado.Por favor, comprenda.

Una vez que se han producido errores,póngase en contacto con nosotros en 3 días desde la entrega de datos.Vamos a absolutamente resolver positivamente.

El Servicio Y La Retroalimentación

1. Nuestro tiempo de trabajo es de 09:00 a 18:00 de lunes a domingo en Hora de Beijing.Puede contactar con nosotros puede dejar mensaje en el centro del mensaje,le responderemos tan pronto como sea posible.

2. Nos preocupamos por nuestros clientes,y siempre tratar de ayudar a usted, la esperanza de establecer negocios con usted.

3. Póngase en contacto con nosotros por el TradeManager antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir disputa en el sitio.

4. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas.

5. Si usted no está satisfecho de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.Podemos garantizar que vamos a 100% slove cualquier problema para usted y que usted quede satisfecho.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados