Los niños Tracker Reloj Inteligente Impermeable IP67 LBS posición SOS llamada reloj de Pulsera de la Cámara de IOS Android Teléfono Inteligente Niños Reloj de Regalo E18

Los niños Tracker Reloj Inteligente Impermeable IP67 LBS posición SOS llamada reloj de Pulsera de la Cámara de IOS Android Teléfono Inteligente Niños Reloj de Regalo E18

w30393

Nuevo

En stock

€36.08 €18.04
Cant.

Etiquetas: hijo de reloj inteligente, el smartwatch, el reloj de la cámara wifi, slim kid smart watch, los niños de la cámara familias, gradual amanecer reloj despertador, reloj inteligente, cámara de acción, reloj de xiaomi, pig camiseta.

Los niños Tracker Reloj Inteligente Impermeable IP67 LBS posición SOS llamada reloj de Pulsera de la Cámara de IOS Android Phone Niños Inteligente Reloj de Regalo E18 Los principales parámetros

La función táctil: sí

Correa: Silicona

Chip: RDA 8955

GSM Frequancy de apoyo:850 900/1800 1900

Capacidad de la batería: 400mAh

Tiempo de carga: 2H

Resolución De Pantalla: 128*128

El tamaño de la pantalla: 1.44 pulgadas

Cámara: 8W

Tiempo de espera: 3-4 días

Ejecutar de memoria: 32Mb

El fuselaje de memoria: 32Mb

Tamaño del reloj: 224.8*40.1*15.8 mm

Correa ancho:21mm

Dial espesor:14.5 mm

La longitud de la correa:22.5 cm

Dial diámetro:41.5 mm

Color: Azul, rosa

Radiación: más bajo que el de los teléfonos móviles, las normas internacionales, no tuvo ningún efecto sobre el cuerpo humano.

ubicación maneras:colocación de la estación Base

Reloj de idioma: inglés, ruso, español, francés, portugués

Funciones

Colocación de la estación Base, seguimiento, monitoreo, libro de teléfono, intercomunicador, reloj despertador, zona de seguridad, de la emergencia el SOS de alarma, alarma de batería baja, apagado remoto, linterna(sólo para ninguna versión a prueba de agua), juegos, tomar fotos y tomar fotos de forma remota

Tracker APP: SeTracker2

Contenido del paquete:

1* Reloj inteligente

1* Cable De Carga

1* manual de Instrucciones

1* Que Se Comercializan Cuadro

Nota:

Este reloj tiene sólo LBS posicionamiento.Su error de posicionamiento es generalmente de alrededor de 1000 metros, dependiendo de la intensidad de la señal del proveedor de servicio móvil.

Este reloj es IP67 a prueba de agua.Con el fin de garantizar la seguridad de los niños y el uso normal del reloj,por favor, asegúrese de que

1. Cuando lleva un reloj, la profundidad del agua no debe ser de más de un metro.

2. No sumerja el reloj en el agua por un largo tiempo.

3. El reloj no debe ser colocado en el agua de mar debido a su alta salinidad puede dañar el reloj.

4. No use el reloj en el baño de vapor, puede dañar el reloj.

Cómo Usar Tracker APP:

1.Escanear el código QR en el manual de Instrucciones.

2.Descargar la APLICACIÓN "Setracker2" y Registro de Cuenta.

3.Elija el idioma y área de servidor.Después de buscar el ID de dispositivo y llenar en el nombre de cuenta y contraseña.Usted necesita para elegir el idioma y el servidor de su área antes de que termine.hay 5 sever en el mundo, ahora, son de Hong kong, Asia y oceanía, América del Norte, América del Sur, Europa y África.

Hemos puesto el reloj a la dirección IP de su país antes de enviar el reloj.Una vez que el área de servicio que usted elija es diferente con la dirección IP del reloj,El reloj no será capaz de conectarse a la red.

4.Escanear el código QR de la etiqueta engomada (ID) en la tapa trasera del reloj,o entrar en el ID de dispositivo, para enlazar el reloj.Cada reloj tiene sólo un IDENTIFICADOR único, que sólo puede ser usada una vez, y es el acceso a la conexión entre el reloj y el tracker APP.

5.Después de completar los pasos anteriores para iniciar sesión en la aplicación y enlazar el reloj del dispositivo, a continuación, se encontró que el reloj puede hacer una llamada, pero el GPS no funciona,y la APLICACIÓN le pedirá que el dispositivo no está en línea.

Puede ser debido a que la dirección IP del reloj no pertenece a su país, o su proveedor de servicio móvil no está en el servidor.

Por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato en lugar de abrir una disputa, vamos a proporcionar el apoyo técnico para ayudar a resolver el problema.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados