Buena calidad Barudan de bordado a máquina de piezas de repuesto - ZEFP9112A520A tubular de marco aro bastidor 12cm 520EFP para 520mm brazo espacio

Buena calidad Barudan de bordado a máquina de piezas de repuesto - ZEFP9112A520A tubular de marco aro bastidor 12cm 520EFP para 520mm brazo espacio

w30438

Nuevo

En stock

€13.12
Cant.

Etiquetas: bordado marco de tajima, swf, bordado de marco de madera, tabla de multiplicación de juguete, punto de cruz marco, bastidor de bordado, barudan parte, brazo argolla de oro, aro de bordado tajima, las mujeres brazo.

Este bastidor tubular es para algunos Barudan máquinas de bordado, aro de tamaño es de 12 cm, adecuado para 520mm brazo espacio.

Póngase en contacto con nosotros antes de hacer la orden, si usted tiene alguna pregunta.

Requisito !!!

Federación de rusia: nombre completo.

Brasil a los compradores: el receptor de la ACB o de la empresa CNPJ.

Chile: RUT.

Portugal: NIF.

Ecuador: RUC.

Italia: el IVA.

Tenga en cuenta, en ocasiones los fabricantes utilizan componentes similares en una serie de máquinas, verificar cuidadosamente si nuestras piezas son compatibles con su máquina.

Yiwu Praga Bordado A Máquina Parts Co., Ltd., situado en Yiwu, China.

Como profesional de bordado a máquina proveedor de partes, suministramos piezas de repuesto para Barudan, Tajima, SWF, ZSK, Feliz y Chino de máquinas de bordado.

Con estable, buena calidad, entrega rápida y excelente servicio post-venta, nuestros productos se venden a muchos países.

Consejos:

Antes de ordenar , por favor, revise cuidadosamente lo que el modelo, tamaño o color que usted necesita.

Si no encuentras la talla o color en nuestra tienda, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles, como tenemos muchos otros productos que todavía no se ha actualizado en la tienda de www.elsenorio.es.

Puede contactar con nosotros antes de la compra de mensajería que te gusta, DHL, UPS, el EMS o FedEx, etc.

Intentaremos nuestro mejor para satisfacerle y reducir su costo.

Todos los compradores están obligados a ser responsable de las tarifas de importación (el deber) de acuerdo a las políticas de los diferentes países.

Toda la información incluida por encima de los derechos de autor reservados por Yiwu Praga Bordado a Máquina Parts Co., Ltd.

Gracias por su atención.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados