CNC de trabajo de Madera 220v ER20 3.0 kw refrigerado por Agua eje 3 kw motor de husillo de agua de refrigeración del husillo de grabado para la máquina de carpintería

CNC de trabajo de Madera 220v ER20 3.0 kw refrigerado por Agua eje 3 kw motor de husillo de agua de refrigeración del husillo de grabado para la máquina de carpintería

w3084

Nuevo

En stock

€130.43 €123.91
Cant.

Etiquetas: collet er20, spindl, cnc router, gran eje cnc, taladro del husillo, 500w eje cnc, cnc, gotic, eje cnc 800 w, eje cnc 3kw tuerca.

CNC de trabajo de Madera 220v ER20 3,2 kw refrigerado por Agua eje 3 kw motor de husillo de agua de refrigeración del husillo de grabado para la máquina de carpintería

Parámetros básicos:

Tamaño: 100X220 mm

Velocidad Maneras: a Través de 3-fase de salida del inversor y ajustar el variador de frecuencia para cambiar la velocidad del husillo.

De enfriamiento: refrigeración por Agua

La Interfaz de alimentación: Opcional H20-4 pines impermeable tapón de aire.El tapón de aire marcada "1 ","2"," 3"," 4", "1 ","2 ","3" estaban conectados al variador (U, V, W), 4 inversor conectado a tierra. (Preste atención!nuestro eje "4" conexión a GND,prometió seguridad personal!!)

Potencia: 3 kw (1HP=0.735 kw)

Voltaje: 220vAC 380V AC

Frecuencia: 0-400Hz

Velocidad: 0-24000rpm

Descentramiento Off: 0,01 mm

Totalmente sellado P4 rodamiento de contacto angular

El agua de Refrigeración ER20 collet pedazo

Lubricación De La Grasa

Principal de la Aplicación: Grabado de madera,bambú,normal PCB,PVC,PMMA,de plástico,de duotono de la junta(ABS)y etc que no sean de metal, también puede grabar en oro,plata,cobre, aluminio,Pb, etc suave de metal de la superficie de trabajo. (Por favor, preste más atención, esto es trabajo de madera del husillo, sólo se puede utilizar para el trabajo de madera y aluminio trabajo,por favor, no lo utilice para el acero.Si usted necesita el acero de trabajo,por favor, compruebe el metal de husillo,gracias!)

Preparativos antes del uso

Huso temperatura del ambiente de trabajo es generalmente -10 ~ 40 .

Antes de la instalación de la primera eléctrica de eje cabeza se volvió con la mano, debe sentirse flexible, no bloquea el fenómeno.

Utilizar correctamente

Huso en la preservación y el transporte de alta velocidad de grasa en el interior del cojinete de estado de cambio, los clientes deben funcionar a baja velocidad durante 30 minutos. 3000 rpm y, a continuación, siga los pobres aumentar, a 20 minutos cada uno.Huso y el inversor debe estar trabajando juntos.El inversor especificaciones y valores de los parámetros deben coincidir con los husos parámetro.

Conecte el inversor el eje, el inversor trifásico cable de alimentación debe ser soldada en la clavija 1 (U), 2 (V), 3 (W) pies, 4 pies por el suelo.Después de que la alimentación está encendida, para observar si el eje de rotación del eje indica la dirección coherente.Si la inconsistencia se debe apagar de inmediato, reemplazar el inversor y el eje conectado a dos cables de alimentación trifásica.

Se debe asegurar que antes de que el uso de refrigeración por agua de husillo, el sistema de refrigeración está funcionando correctamente.Cada día, antes de usar el eje tiene que estar funcionando a baja velocidad durante 15 a 20 minutos.De sujeción de las cuchillas del husillo, collet tuercas ,pinzas,cuchillas debe ser lo suficientemente limpia.Mango inserta en la boquilla debe ser mayor que 15 mm.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados