MRG Tiger Retro Neon Art Grandes Mouse Pad Lockedge Juego Alfombrilla para el ordenador Portátil del Teclado de la Almohadilla de Escritorio de la Estera para Notebook Mousepad

MRG Tiger Retro Neon Art Grandes Mouse Pad Lockedge Juego Alfombrilla para el ordenador Portátil del Teclado de la Almohadilla de Escritorio de la Estera para Notebook Mousepad

w31172

Nuevo

En stock

€4.30 €3.61
Cant.

Etiquetas: acolchado de la alfombra de tigre, alfombrilla de ratón, juego de mouse pad, mesa de tapete de la naturaleza, graffiti alfombra, comic cojín de ratón, teclado pad, baraja tapete, mousepad xxl, larg cojín de ratón.

5823 Características:

1.100% A Estrenar

2.Puedes Decorar Tu Escritorio con el Mouse Pad.

3.Bonito Color Impreso en la alfombrilla de Ratón

4.De alta Calidad,Hecho de Material de Goma Suave y Suave Tejido

5.Tamaño:XL 900*400 MM/800*300 MM/700*300 MM/600*300 MM (rango de la Desviación:1-3cm)

6.Más De 10 Imágenes Disponibles,si usted quiere saber,plz mensaje de nosotros!

Paquete incluyendo: 1 * mouse pad mat (no incluye mouse y teclado ) Nota: Favor de leer cuidadosamente antes de comprar

Por favor nota: Este producto se divide en dos versiones, una de ellas es RGB y el otro no

(一)Ordinario mouse pad 【característica:

1.100% a estrenar

2. Usted puede utilizar el mouse pad para decorar el escritorio.

3. Hermosos colores están impresos en la alfombrilla de ratón (el mouse pad es una temperatura alta transferencia térmica, y la superficie de la alfombrilla es de tela y textura, por lo que la claridad y el brillo de la almohadilla de ratón no es tan bueno como los gráficos por computadora.)

4. De alta calidad, hecho de material de goma suave y suave tejido

5. Tamaño: (1) Ordinario mouse pad 20x20cm / 25x29cm / 30x60cm / 35x60cm / 30x70cm / 30x80cm / 40x80cm / 40x90cm

(1. La desviación de la gama: el 1-3cm

2. Por favor, tenga en cuenta que debido a la influencia de la luz y de la pantalla, con una ligera diferencia de color es aceptable. )

6. Más de 10 imágenes están disponibles, si usted quiere saber, por favor, envíenos un mensaje!

7. El cojín de ratón no se imprimirá hasta que la temperatura supera los 200 grados.El olor de la goma recibido será un poco más grande, y no le gusto por un par de días en un lugar fresco y ventilado.

El paquete incluye: 1 * Mouse pad (no incluye teclado y ratón) 7. Podemos personalizar cualquier imagen.Usted puede cortar a cualquier tamaño de la almohadilla de ratón.Puede contactar con nosotros cuando sea necesario.Si usted compra más.Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Le dará el precio al por mayor.】

( 二 ) RGB Mousepad 【Características:

1.Este es un rgb gaming mouse mat , apoyo 3 led modelo

*Modo estático : Estancia en 1 color de la luz , usted puede cambiar el color entre Azul/Rosa/Amarillo/Blanco/Rojo/Verde .

*Carreras de caballos LED efecto : El LED se ejecutará entre el Azul/Rosa/Amarillo/Blanco/Rojo/Verde .

*La respiración LED efecto : El LED de la respiración entre Azul/Rosa/Amarillo/Blanco/Rojo/Verde .

2.El tamaño de este gran gaming mouse pad es :

25X35cm/30X35cm/35X60cm/30X80cm/40X90cm/35X90cm (1. La desviación de la gama: el 1-3cm

2. Por favor, tenga en cuenta que debido a la influencia de la luz y de la pantalla, con una ligera diferencia de color es aceptable. )

3.Diseño antideslizante en la parte posterior:de servicio Pesado natural a base de caucho pueden agarrar firmemente el escritorio prevenir el teclado y el ratón se deslice o se mueva mientras la utiliza.

4.De Goma Durable,Diseño Plegable:Nuestra alfombrilla diseñada con fibra extrafina trenzado material de alta elasticidad y caucho natural,fácil de plegar sin doblar las marcas

5.Separables Diseño de Cable:si usted necesita de luz rgb,puede conectar el cable micro usb para el mousepad,si usted no necesita luz rgb,puede desenchufar el cable.(Nota:El mousepad necesita fuente de alimentación Externa,puede conectar el cable usb a la pc o al cargador USB)

6.La longitud de cable usb de 1,8 m.

7.Operación con un solo Botón,Simple y Conveniente, Fácil de usar, pulsación larga en la tecla de encender o apagar el RGB,

pulse una vez para cambiar el modo de LED

8.Cierre Perimetral de Diseño:Precisa Lockedge,Evitar que el borde de la urdimbre

9.Ultra-suave Tela de la Superficie:Optimizado para el movimiento rápido a la hora de mantener una velocidad excelente

y el control durante el juego o en el trabajo.Asegura el más fácil de ratón

movimientos y mejores tiempos de respuesta.

10.El diseño lavable no se desvanecen:revestimiento Impermeable puede prevenir eficazmente los daños del derrame de líquido o de otros accidentes.Fácil de limpiar

11.Lo que sobre el paquete?

1*Original sovawin de la caja de color

1*RGB Gaming Mouse Pad

1*Cable Micro USB

Queridos amigos, tengo el honor de visitar nuestra tienda.Si te gustan nuestros productos, pero quieren una mayor cojín de ratón o utilizar para alfombras tapetes, posavasos, etc., por favor, póngase en contacto con nosotros directamente.Nuestro cojín de ratón soporta personalizada de alfombrillas de ratón, de cualquier tamaño, y les deseo una vida feliz.】

Muestra De Fotos De La

P1: ¿Cuánto tiempo toma para personalizar un RGB cojín de ratón?

A1:Personalizado tarda unos 2-3 días.

P2: ¿cuánto tiempo puedo enviar a nuestro país?

A2:El promedio de las necesidades de los países 15-37 días.En países remotos como África, América del Sur, Oceanía, puede tomar más tiempo.Vamos a utilizar el rápido y de calidad método de transporte para ayudar a la nave.

P3: ¿Qué tamaño y la resolución de hacer lo que necesita para personalizar con su imagen?

A3:Por ejemplo, usted necesita para personalizar un 40X90CM mouse pad, necesito que envíe un 41X91CM imagen, la imagen debe exceder el cojín de ratón de 1 cm, por lo que su imagen no se deforme, la resolución requiere más de 1000 píxeles, por supuesto, mayor Resolución de hacer la impresión más clara.

P4: ¿la imagen tiene una diferencia de color?

A4:Porque el principio de la salida de la imagen, y la razón de la luz de la pantalla, el mouse pad definitivamente va a ser peor que el original de la imagen.Esto es normal.Si usted no puede aceptar completamente, por favor, no lo compre.

Queridos amigos, tengo el honor de visitar nuestra tienda.Si te gustan nuestros productos, pero quieren una mayor cojín de ratón o utilizar para las almohadillas de alfombras, posavasos, etc.por favor, póngase en contacto con nosotros directamente.Nuestro mouse pad es compatible con alfombrillas de ratón personalizadas de cualquier tamaño, les deseo una vida feliz.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados