2019 Vape M6 100W Cuadro Mod Vapor Enorme Kit de Buid En 2600mah de la Batería Con 4 ml del Atomizador del Vaporizador de la Vape Pen Kit de Cigarrillo Electrónico

2019 Vape M6 100W Cuadro Mod Vapor Enorme Kit de Buid En 2600mah de la Batería Con 4 ml del Atomizador del Vaporizador de la Vape Pen Kit de Cigarrillo Electrónico

w31252

Nuevo

En stock

€21.16 €19.47
Cant.

Etiquetas: piel mod 200w, cubierta de orión, mod, hierba de vapor, cigarrillos de boquilla de madera, cigarrillo electrónico justfog, mechan mod, micro vape, cigarrillo de los cigarrillos, HUGO VAPOR.

2019 Vape M6 100W Cuadro Mod Vapor Enorme Kit de Buid En 2600mah de la Batería Con 4 ml del Atomizador del Vaporizador de la Vape Pen Kit de Cigarrillo Electrónico del vaporizador de la pluma

Potencia de salida: 100w Tamaño: 120*50*30 mm Nebulizador capacidad: 4.0 ml Nebulizador resistencia: 0.3 ohms tiempo de Carga: 2 horas batería Incorporada en la lista de Embalaje: 1* Mod(con la batería)

1* atomizador (incluyendo atomización core)

1* cable de carga USB

1* manual

1* certificado 1 * paquete de la caja

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

1. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes de la mejor manera posible.Todos los productos son inspeccionados antes del envío, así que si usted no está satisfecho con la compra, usted puede intercambiar los elementos en 7 días y debe ponerse en contacto con nosotros dentro de 24 horas de la recepción de su compra. 2. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original .Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

1. Vamos a enviar la mercancía tan pronto como sea posible después de que el pago ha sido confirmado.Si el pago no está disponible, su pedido será cerrado automáticamente. 2. Por favor, asegúrese de ofrecer su Detalle Nombre/Dirección/ código postal/número de teléfono , es requerido por la compañía en los Envíos Internacionales.Cuando el paquete de la devolución por causa de su mal la información, nosotros no somos responsables.Todos los costos debido a la información incorrecta serán pagados por el comprador.

56188

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados