3.8 L de la Gravedad Dispensador de Agua para Mascotas Gato Alimentador Automático de Plástico Perro Botella de Agua de Alimentación Dispensador de Agua para Mascotas Alimentación Cuenco para Perro Gato

3.8 L de la Gravedad Dispensador de Agua para Mascotas Gato Alimentador Automático de Plástico Perro Botella de Agua de Alimentación Dispensador de Agua para Mascotas Alimentación Cuenco para Perro Gato

w31260

Nuevo

En stock

€17.09 €11.11
Cant.

Etiquetas: gato de la fuente de agua, tazón de fuente del gato, cometas perros, headphon jbl, rd290, alimento seco para gatos, juguete del gato, tazón de fuente del perro, led gato de la fuente de agua, pro plato del perro.

Característica:

1. Gran abertura en la parte superior, fácil de agregar los alimentos: No hay necesidad de quitar el alimentador, agregar directamente en la parte superior, fácil de usar.

2. Agregar automáticamente el agua, los animales domésticos comer en cualquier momento: La cubeta de la boca de la primavera se establece, y la gravedad automáticamente almacena agua para evitar la frecuente la adición de agua.

3. Gran capacidad de diseño, el propietario puede salir por la facilidad: Satisfacer a los pequeños perros/gatos de 3-7 días hábiles de agua potable, a los 7-10 días de alimentos.

Aspectos más destacados de las fuentes de agua potable:

1.3.8 L almacenamiento de agua y gran capacidad: 3,8 L bebedor es suficiente para perros grandes para beber durante 1-2 días.

2. El resto aseguró material: PET, plástico de los PP, caja fuerte a utilizar.

3. Adoptar el principio de sifón: automático de recarga de agua, hermético y a prueba de fugas de diseño de seguridad, para garantizar que el agua potable está a la misma altura, de manera efectiva de resolver el problema de la mascota de alimentación de agua.

Aspectos más destacados de la dieta dispositivo:

1. La parte superior de la cubierta es extraíble y se puede rellenar en cualquier momento: abrir la parte superior del alimentador para agregar a los alimentos, que es rápido y conveniente.

2.3.8 L alimentación de gran capacidad: suficiente para perros pequeños y gatos durante 7-10 días, medianas y grandes perros de 1 a 3 días.

3. La gravedad de reposición método: utilizando la gravedad de reposición, reposición automática de todo el día, ya no tiene que preocuparse acerca de las mascotas sin comida.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados