Eléctrico Taza Taza caliente de Café Bebida de Té Calentador de la Almohadilla de Apagado Automático de Suministros para el Hogar U1JE

Eléctrico Taza Taza caliente de Café Bebida de Té Calentador de la Almohadilla de Apagado Automático de Suministros para el Hogar U1JE

w31321

Nuevo

En stock

€18.41 €13.99
Cant.

Etiquetas: para el hogar, coche de calor, calentador de tazas, la copa del calentador, la taza de café más caliente, tienda de café, delonghi, calentador de, café nespresso, moneda de máquinas de café.

100% nuevo y de alta calidad

Características:

Fácil de Usar: sólo tienes que conectar el cable, pulsa el interruptor y poner su taza sobre.Todo el conjunto.Ahora la taza caliente va a mantener tu bebida caliente a la última de goteo.Un toque de diseño del botón de encender/off, ajuste de la temperatura.

Seguridad: apagado Automático después de 8 horas de uso.Con la taza de detección de la tecnología, cuando levante la taza, la calefacción de la placa irá al modo de espera, no se preocupe acerca de olvidar que la apague.

Ajuste de la temperatura: Mantener su bebida temperatura de entre 120 ° f -140 ° f(40 a 60℃).

Diseño compacto: La taza caliente se reunieron con la aleación de aluminio, impermeable de fácil limpieza de vidrio conductor de la superficie extendida y el enchufe para diferentes escenarios.La elegancia y la Funcionalidad junto a este pacto taza caliente.Regalo perfecto para el día de acción de gracias, Navidad, Cumpleaños, día de san Valentín y más.

Taza de café más caliente y sólo el Adaptador de corriente,otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.

Especificación:

Voltaje de entrada: 110V

Potencia: 15W

Frecuencia nominal: 50Hz

Material: Aluminio De Aleación De Magnesio, Panel De Vidrio

Tamaño: app.12x1.3 cm/4.72x0.51in

Color opcional: Negro,Oro,Rojo

Tipo de enchufe: NOS

Cantidad: 1Set

Nota:

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

Contenido Del Paquete:

1 x Taza de Café más caliente

1 x Adaptador de corriente

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados