Hongye Pendientes del Perno prisionero para las Mujeres Perlas de Plata 925 de la Joyería de color Rojo Perla Niñas Encantadoras Tacos pajarita Oído Accesorios de Joyería Fina 2020

Hongye Pendientes del Perno prisionero para las Mujeres Perlas de Plata 925 de la Joyería de color Rojo Perla Niñas Encantadoras Tacos pajarita Oído Accesorios de Joyería Fina 2020

w31513

Nuevo

En stock

€5.80 €3.71
Cant.

Etiquetas: CUBIERTA, iveco camión, clip de arco pendientes, pendientes de perlas biwa, jojo arco pendientes, boho pendientes de perlas, esmalte arco pendientes, genuino holset, silve pendientes de perlas, turbo.

Hongye Pendientes del Perno prisionero para las Mujeres Perlas de Plata 925 de la Joyería rojo Rojo Perla Niñas Encantadoras Tacos pajarita Oído Accesorios de la Joyería Fina

Información De Producto.

Marca: HongYe

Arete Tipo: Pendientes Del Perno Prisionero

La Piedra Principal: La Perla Natural

Color: Rojo

Material: S925/Pure Pearl

Adecuado para: Mujeres edad de 15 a 45

POR FAVOR, OBSERVE:

1. Productos adoptar S925 la galvanoplastia y la perla natural como los materiales para el mantenimiento de apariencia brillante y el uso a largo plazo.

2. Por favor, mantenga el oído de la joyería lejos de líquido.Tienda en joyas cuando usted está durmiendo.Limpiar con paño suave y seco, cuando las manchas.

3. Los colores de nuestros pendientes puede que no aparezcan exactamente como se ve en las fotos, debido a las variaciones entre los monitores de ordenador y diferencia de color de ojo desnudo.Sin embargo, vamos a tratar de hacer las diferentes tan pequeño como pudimos.

4. Cuando hay un problema con los productos, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.Vamos a tratar de ayudarle a conseguir un buen servicio.Cada opinión es importante para nosotros.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados