Los Perros De Ropa De Invierno Para Perros De Pelaje De Mascotas Ropa Cachorro Traje De Chaleco Perro Caliente Ropa Para Chihuahua Perros Pequeños Accesorios Para Mascotas

Los Perros De Ropa De Invierno Para Perros De Pelaje De Mascotas Ropa Cachorro Traje De Chaleco Perro Caliente Ropa Para Chihuahua Perros Pequeños Accesorios Para Mascotas

w31566

Nuevo

En stock

€12.06 €8.20
Cant.

Etiquetas: im abrigo de piel, accesorios perro, paño de perro, mascotas accesorios pinza, pet chaleco, perro bufanda de invierno, perro york, perro suéter, perro, mascota.

Los Perros De Ropa De Invierno Para Perros De Pelaje De Mascotas Ropa Cachorro Traje De Chaleco Perro Caliente Ropa Para Chihuahua Perros Pequeños Accesorios Para Mascotas

Característica:

Invernal Chaleco Del Perro.

Cremallera desiign, fácil encendido y apagado, Fácil de limpiar y lavar.

Acolchado Acolchado Puffer,Mantener su perro caliente y cómodo en el clima frío.

Material: algodón Puro

Tamaño: S,M,L,XL,2XL,3XL,4XL,

Consejos:

1.Por favor, medir su mascota antes de comprar, y comprobar que nuestro tamaño de la tabla para elegir el tamaño adecuado.Por favor, no seleccione este perro de la ropa de acuerdo a sus hábitos.Diferentes estilos de ropa completamente diferentes tamaños.Gracias por su cooperación.

2.Cuando reciba este mascotas ropa, habrá una etiqueta con una mesa de tamaño, pero el tamaño de la tabla en la que la tarjeta está mal, por favor revise la página de detalles de abajo para el tamaño correcto, no quiero que otros compradores de la celebración de la etiqueta con un tamaño incorrecto en el gráfico de decir que el tamaño del producto no coincide con, gracias

Paquete De Lista:

1 X ropa para mascotas

Tamaño:

Comentarios:

1) Según su opinión es muy importante para nosotros, por favor tome unos minutos para salir de la retroalimentación positiva si está satisfecho con nuestros productos y servicio.También haremos lo mismo para usted lo antes posible.Gracias!

2) por Favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar la negativa o voto neutral.Intentaremos nuestro mejor para resolver su problema y satisfacer su necesidad.

Forma de pago:

1) Todos los de pago está protegida por el Fideicomiso, y su pago debe ser recibido dentro de 3 días.

2) el Pago es puesto en libertad sólo después de que usted confirme la entrega.

Artículo De Envío:

1) enviamos todos nuestros productos en todo el mundo por correo aéreo del China post , EMS o DHL.

2) Envío por correo aéreo del China post(el peso es de menos de 2 KG )es gratis, por lo general se tarda de 10 a 30 días en llegar.El envío por EMS ,DHL (para la orden grande o peso es de más de 2 kg) se cobrará la tarifa de envío.Se tarda 5-7days para llegar.Puede tomar más tiempo debido a la demora en el despacho de aduanas o de vacaciones o problema relacionado con el clima.

3) en Su artículo será enviado después de que el sitio web verificado el pago en 24 horas.La fecha de entrega es de 5-7 días de trabajo.

4) le enviaremos un número de seguimiento cuando se publique su artículo, por Favor, compruebe y mantenga en contacto con su oficina local.

De Devolución Y Reembolso:

1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3.Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.elsenorio.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4.A continuación la situación no apoya la política de reembolso:

1) los Clientes ordenó productos equivocados.

2) los Productos dañados artificialmente por los clientes

3) Partes que faltan por los clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados