2500W ZVS Inducti en el Calentador de Inducti en la Calefacción de la Máquina del Tablero del PWB del Módulo de Flyback Controlador del Calentador de Ventilador de Refrigeración de la Interfaz de+ 48V de la Bobina

2500W ZVS Inducti en el Calentador de Inducti en la Calefacción de la Máquina del Tablero del PWB del Módulo de Flyback Controlador del Calentador de Ventilador de Refrigeración de la Interfaz de+ 48V de la Bobina

w31899

Nuevo

En stock

€78.32 €50.91
Cant.

Etiquetas: piscinas de reykjavik, redmond trimmer, medias de bricolaje enlace, scooby pendientes, sexo muñecas sexye, smallhd ac7 lcd, sylvana conejos, rollo de goma de nbr, smar tv auricular.

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Apoyo Dropshipping y Venta al por mayor.

100% Original y de Buena Calidad con conexión Después de-la venta de la Garantía.

1.El poder de la calefacción es muy grande, excepto que la placa y los componentes calientes.Usted debe prestar atención a la hora de usar el interruptor de suministro de energía, debido a la alta potencia de conmutación fuente de alimentación, generalmente tienen la función de arranque suave, el mismo voltaje de salida está subiendo lentamente, y si el aumento de tensión de 10V antes Por falta conductor de voltaje a circuito no puede permitirse el lujo de vibrar, de modo que los dos MOS tubo de conducción y componentes quemados, al mismo tiempo, así que asegúrese de desconectar la fuente de alimentación de estabilidad de voltaje.

2. Cuando la calefacción de los objetos de metal no calentar demasiado grande de metal, de lo contrario puede ser sobrecargado con el poder, por favor, añadir un 35A fusible o el amperímetro y el interruptor del aire será mejor. (no inclues), Aunque esta unidad de la placa puede soportar más de 40 actual, pero se recomienda que no exceda de 48 35A para prevenir accidentes y dae.

3.El mínimo voltaje de entrada del módulo es de 12V, esto no significa que todos los 12V de la fuente de alimentación puede ser utilizado, algunos novatos los compradores pueden utilizar un menor suministro de energía.Este módulo tiene sus propios requisitos de voltaje y corriente, el voltaje de 12V de corriente debe Ser de más de 10A fuente de alimentación puede ser utilizado, si la potencia es demasiado baja conducirá a la potencia de salida se reduce considerablemente, cuando el voltaje es inferior a 12V, que dará lugar a dos MOS, al mismo tiempo, la conducción, la quemará MOS tubo

4. Si usted encuentra que el MOS tubo de fiebre, entonces la primera cosa a considerar si la potencia de salida cumple con los requisitos.No vacías de la junta, de lo contrario se emitirá una muy alta frecuencia de ruido y, a continuación, MOS tubo se queman.

5. El calentamiento por inducción se recomienda el uso de 36V 20A fuente de alimentación, fuente de alimentación 12V es demasiado pequeño calefacción casi ninguna respuesta, y la fuente de alimentación de 12V conducir fácilmente a la fuente de alimentación de la tensión de salida disminuye, por debajo de 12V es muy peligroso.

Descripción Del Producto:

Condición: Nuevo

Temperatura de funcionamiento: otros

Tipo: Calentador De Inducción

Voltaje de entrada: 12V-48 recomendados por encima de 36V

Requisitos de energía: menos de 12V mayor o igual a 10A 15V o mayor o igual a 20

Máxima potencia: 2500W

Corriente máxima: 50A

Características:

La placa de calentamiento es de grado militar de PCB, y el rendimiento es estable;

La línea de alimentación está totalmente cubierto con cobre diseño de la cubierta, que puede aumentar la corriente y la generación de calor;

El uso de gran tamaño y gran potencia disipador de calor para disipar mejor el calor;

El terminal de salida utiliza tres M4 cobre columnas en paralelo, lo que puede ser conectado a otros productos tales como alta tensión paquete;

El uso de seis IRFP260 y 12 de condensadores en paralelo de resonancia, la potencia es alta y la eficiencia es alta;

color:Negro

Material:metal + plástico

tamaño:25x12x9cm

Contenido Del Paquete:

1 x placa PCB (con dos ventiladores)

1 x tubo de cobre de 48V

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Nosotros

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con www.elsenorio.es Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados