De silicona Cosquillas Salto Huevo Control Remoto Hembra Doble Vibrador Estimulador de Clítoris Vaginal G-spot Massager de Juguetes Sexuales Para Parejas

De silicona Cosquillas Salto Huevo Control Remoto Hembra Doble Vibrador Estimulador de Clítoris Vaginal G-spot Massager de Juguetes Sexuales Para Parejas

w32166

Nuevo

En stock

€18.37 €12.68
Cant.

Etiquetas: sexo femenino juguetes de los hombres, mina de juguetes sexuales, alambre vibrador remoto, sexyrose juguetes sexuales, juguete del sexo, bdsm juguetes, Lesparty, huevo vibrador negro remoto, sexo, viñeta de huevo.

Descripción Del Producto:

Material: silicona

Forma: de doble cabezal vibrador

Fuente de alimentación: batería de litio recargable

Tamaño: 23.62"(longitud total); 2.98"*1.18"(huevo vibrador); 2.87"*1.22"(squirmy huevo)

Peso neto: 145g

Aviso:

Lavar con agua tibia y jabón o un limpiador de juguete,de aire seco.Compatible con agua a base de lubricantes.

Información:

Este es el primer diseño de dos motores, de 7 Funciones se pueden ajustar para satisfacer todo tipo de necesidad de masaje, doble estimulación de clítoris y punto G(dentro y fuera de estímulos),

El masaje de la próstata,Pezón, masajes y más.Que está hecho de ambientales de alta calidad de silicona.

Las múltiples frecuencias de vibración puede proporcionar un gran placer.

La sensación de tacto en la mano es muy cómodo.Es 100% impermeable diseño puede asegurar el uso en la bañera o en la piscina y se puede disfrutar de ella a su gran contenido.

Carga USB puede proporcionar prolongada de la alimentación.Es insípido,seguro, de alta calidad vibrador.Se puede añadir el atractivo sexual, desarrollar la calidad de la vida sexual, tener una oportunidad!

Este estilo de Doble final Vibrador Vaginal y Anal Masajeador con un diseño único que está obligado a traer a usted y a su pareja sin precedentes de la experiencia sexual.

Pequeño y exquisito forma permite una fácil operación cuando un usuario toma este producto en su mano.

Y el especial squirmy función de un extremo efectivamente estimula el punto G, la promoción de la íntima relación entre las parejas y que ofrece a las parejas la incomparable orgasmo.

Estamos seguros de que tanto de usted caerá en amor con el producto!Ser valiente para intentarlo ahora!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados