20pcs 86mm de Enlatado de Vidrio, Tapas de Split-Tipo a prueba de Fugas para Mason Jar de Enlatado de la Cubierta Tornillo de Repuesto Bandas Casa de BRICOLAJE sin botella

20pcs 86mm de Enlatado de Vidrio, Tapas de Split-Tipo a prueba de Fugas para Mason Jar de Enlatado de la Cubierta Tornillo de Repuesto Bandas Casa de BRICOLAJE sin botella

w32250

Nuevo

En stock

€5.45 €3.54
Cant.

Etiquetas: tarro de cristal, tapón de corcho, gire spice jar, hombre tarros de cristal, cooki jar, el colchón de la primavera, Jar, cuarto de baño de silicona, página principal de google stand, frasco de plástico.

20pcs 86 mm de Diámetro de Enlatado de Vidrio, Tapas de Split-Tipo a prueba de Fugas para Mason Jar Canning Cubre con Tornillo de Repuesto Bandas Casa de BRICOLAJE sin botella

Características:

- El anillo de sellado en el interior de la tapa del frasco hace el tarro de cristal tapas tienen un buen sellado de la propiedad, hermético y a prueba de fugas, herméticamente sellado asegura.

- Adecuado para el sellado de los mason tarros de cristal que almacenan las especias, dulces, galletas, frutas, mermeladas, refrescos, café o té, clavos, tornillos y otros objetos pequeños.

- Es adecuado para la conservación de los alimentos, cereales, aderezos, bebidas frescas, no hay necesidad de preocuparse acerca de las fugas que puedan contaminar la cocina o en otros lugares después del sellado de los materiales.

- El borde exterior de la tapa del anillo es de rosca para aumentar la fricción para facilitar la apertura de el tarro de cristal, conveniente para que usted y sus hijos para llevar la comida dentro de los tarros de albañil en el trabajo o en la escuela.

Especificaciones:

Material: Hojalata

Ancho boca: 86mm

El paquete incluye:

10 x establece Tarros de cristal de la Tapa de Kits

Notas:

1. Manual de medición, por favor permite 1 ~ 3 mm de error,gracias.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en la imagen.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados