GERMA RF Wifi 433MHz 10A/2200W Remoto Inalámbrico Interruptor DE encendido/Apagado Retardo Inteligente de Luz en el Hogar Controlador de APP Para Google Hogar Alexa

GERMA RF Wifi 433MHz 10A/2200W Remoto Inalámbrico Interruptor DE encendido/Apagado Retardo Inteligente de Luz en el Hogar Controlador de APP Para Google Hogar Alexa

w32277

Nuevo

En stock

€14.76 €7.38
Cant.

Etiquetas: aqara interruptor, para el hogar, interruptor wifi, rf machin, crm plantilla de nintendo interruptor, interruptor de control remot, sonoff interruptor, 49 led tv, programador de alexa, juego nintendo interruptor.

Datos Técnicos:

Número de modelo: KR2201W-4.

Voltaje de entrada: CA 90-250V.

Corriente máxima: 10A.

Inalámbrico Tipo: Wifi 2.4 GHz.

Estándar inalámbrico: IEEE 802 .11 b/g/n.

Remoto DE encendido/APAGADO: Gire dispositivos eléctricos de encendido/apagado desde cualquier lugar.

Soporte de la aplicación: Gratuita para iOS y Android de la Aplicación móvil de "Vida Inteligente".

Estado de sincronización: tiempo Real el estado del dispositivo proporciona a la Aplicación.

Temporización: Conjunto programado/la cuenta atrás/bucle de temporizadores para activar/desactivar en el tiempo especificado.

Compartir el Control: el Control de su hogar inteligente junto con su familia.

Escena: Activar/desactivar una banda de dispositivos con un solo toque.

Control de voz: Funciona a la perfección con Amazon Alexa,Google Hogar,IFTTT.

Sugerencia:

Electricista profesional debe operar este producto.Cuando se enciende, no toque la antena.Instalar este producto sin abrir la tapa de protección.

Cómo instalar este smart switch:

No es necesario abrir la carcasa exterior de este interruptor inteligente.Usted puede conectar directamente al bloque de terminales.Nota: por favor, apague la alimentación antes de conectar los cables.Por favor, conecte los cables según el diagrama siguiente.

DIAGRAMA DE CABLEADO:

Después de que el se ha completado el cableado, conecte la alimentación y operar de acuerdo con el estado del interruptor inteligente indicador:

1) Si la luz roja de la smart switch parpadea continuamente en este tiempo, se indica que el interruptor inteligente ha entrado en el estado de espera para la conexión a wi-fi, a continuación, abra la APLICACIÓN y siga las instrucciones para conectarse a wi-fi. 2) Si la luz indicadora del interruptor inteligente no parpadea la luz roja, por favor presione el botón del interruptor inteligente y mantenerlo durante más de 5 segundos hasta que la luz roja parpadea continuamente, a continuación, abra la APLICACIÓN y conectarse a la WiFi de acuerdo con el manual.Escanear el código QR del manual o de la Búsqueda de 'Vida Inteligente' para descargar e instalar las aplicaciones del dispositivo

Cómo hacer coincidir smart switch con 433 mhz RF de control remoto?

Este Interruptor Inteligente sólo puede vincular WIFI, a Continuación, puede coincidir con RF 433Mhz Control Remoto.Este interruptor inteligente tiene 3 modos de trabajo para que coincida con el 433 mhz RF remoto: (smart switch, en lo sucesivo: el receptor)

Acerca del receptor de Modo de Trabajo:

Momentánea modo: Pulse el botón de control Remoto, el receptor del relé está activado; suelte el botón, el receptor del relé está DESACTIVADO.Alternar modo: Pulse el botón de control Remoto por 1 hora, el receptor del relé es activado; pulse de nuevo el botón, el receptor del relé está DESACTIVADO.Enclavada modo: Pulse el botón de control Remoto, el receptor del relé está activado, Pulse el botón el botón B, el receptor del relé está DESACTIVADO.Función de Reset: Después de empujar el receptor de aprendizaje de botón 8 veces, el receptor Borrar todo el control remoto de datos en su memoria.Cuando el LED rojo parpadea un par de veces, indica que la clara función se ha completado. (Después se borra el código en el receptor, todo el control remoto no funciona con el receptor).

Método de coincidencia:

1. Ajuste momentáneo Modo: Pulse el receptor de Aprendizaje 1 vez el botón, el receptor, el LED rojo se enciende, entra en la Configuración del estado; Pulse el control remoto del botón, el receptor, el LED rojo parpadeará luego vienen off, Ajuste correctamente.

2. Configuración de Alternar el Modo Común (modo de trabajo): Oprima la tecla de Aprendizaje del botón de 2 el tiempo, el receptor del LED rojo se enciende, entra en la Configuración del estado; Pulse el control remoto del botón, el receptor, el LED rojo parpadeará luego vienen off, Ajuste correctamente.

3. Configuración Trabado en Modo: (Nota: Cuando seleccione "Enganchado" Modo, usted necesita para la configuración de dos diferentes botones en el control Remoto, la primera vez que aprender es "ON", el segundo tiempo de aprender para "FUERA de".Por ejemplo: el botón a = A, botón B = OFF), Oprima la tecla de Aprendizaje del botón 3 de tiempo, el receptor, el LED rojo se enciende, entra en la Configuración del estado; Pulse el control remoto de Un botón, el receptor, el LED rojo parpadeará y luego permanece encendida; a Continuación, pulse el control remoto del botón B, el receptor, el LED rojo parpadeará luego vienen off, Ajuste correctamente.

Nota:

Un Interruptor Inteligente sólo puede almacenar 12 botones (en el mando a distancia).Guardado el botón de número de más de 12, que hará que todos los almacenados control remoto puede controlar el Interruptor Inteligente.Usted necesita reiniciar el poder y restablecer el control remoto RF configuración (pulse el Interruptor Inteligente que hace juego con el botón 8 veces)

Q&A

1. Mi dispositivo se ha añadido correctamente pero se queda "fuera de línea"?

Respuestas: El dispositivo recién agregado necesidad de 1-2 minutos para conectarse a su router y el Internet.Si permanece fuera de servicio por un largo tiempo, por favor juez el problema por el estado de los led: el Led parpadea rápidamente una vez y se repite, lo que significa que el dispositivo no se pudo conectar con el router.La razón podría ser que usted ha introducido mal la contraseña Wi-Fi de su dispositivo está demasiado lejos del router, lo que provoca una débil señal de Wi-Fi.El dispositivo no puede ser añadido a la 5G-wifi-router, sólo el 2.4 G-wifi OK.Por último, asegúrese de que su router es MAC-abierto.

2. ¿Por qué la APLICACIÓN no puede encontrar el dispositivo en estado de emparejamiento?

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados