6.5 mm de Tubo Delgado Eléctrico Automático de Alta Velocidad de 110-220v Máquina de Laminación de Cigarrillos de Tabaco Inyector Fabricante de Rodillos de Bricolaje de Humo Herramienta

6.5 mm de Tubo Delgado Eléctrico Automático de Alta Velocidad de 110-220v Máquina de Laminación de Cigarrillos de Tabaco Inyector Fabricante de Rodillos de Bricolaje de Humo Herramienta

w32322

Nuevo

En stock

€79.21 €55.44
Cant.

Etiquetas: cigarett filtro, la primavera de máquina de cigarrillos, slim tabaco, máquina de cigarrillos eléctrica, cigarrillo máquinas automáticas, máquina automática de cigarrillos, máquina de cigarrillos eléctrica automat, bicicleta de rodillo de metal, cigarett machin, slim laminación de cigarrillos.

1. 6.5-7 mm Manual Inoxidable Delgado Tabaco de la Máquina de Laminación

Este 6,8 mm inoxidable de tabaco de rodadura de la máquina también es adecuado para el diámetro de 7 mm delgado cigarrillo tubos.Un montón de Europa a los clientes de la esperanza de hacer más delgado y compacto de cigarrillos que este equipo está hecho para esto del cigarrillo.Este manual de la máquina puede hacer que el cigarrillo más compacto.Moreever, de 6,5 mm slim elcctirc máquina de laminación en mi tienda.Ambos manul de la máquina eléctrica y delgado de la máquina de cigarrillos, podemos satisfacer todas sus necesidades.

Características

1.Material: Hierro con revestimiento por pulverización; de Alta calidad de construcción de metal resistente.

2.Características: Cigarrillo de Decisiones, de la Mano de Operar, construcción de metal Resistente, de Fácil operación, Amplia Plataforma para la estabilidad y el equilibrio.

3.By el uso de este manual de cigarrillos de las máquinas, usted puede sentir lo apretado que está el embalaje y le ahorrará mucho dinero por rodar sus propios cigarrillos, mientras que la experiencia del sabor original de su propio tabaco.

4.Hacer tus propios cigarrillos. 3 Tamaño Estándar: 100s máquina de laminación de cigarrillos, rey de la máquina de laminación de cigarrillos y regular .

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados