7 LED de Color Nuevo 5L Plástico a prueba de agua LED Cubo de Hielo de Color Bares Discotecas Luz LED de Champán Cerveza Cubo de Bares de Noche del Partido

7 LED de Color Nuevo 5L Plástico a prueba de agua LED Cubo de Hielo de Color Bares Discotecas Luz LED de Champán Cerveza Cubo de Bares de Noche del Partido

w32443

Nuevo

En stock

€16.70 €9.02
Cant.

Etiquetas: cumpleaños decoración de la fiesta, taza led, resplandor del partido, la cerveza de la caldera, led de la parte, la miel de pie, grand cubos de hielo, ydd, champagne led, cubo de plástico.

Característica:

1.5 L de capacidad puede albergar al menos dos y media docena de 330 ML 750 ml de vino champagne de la cerveza.Esta es la barra, KTV configuración estándar

2.Adoptó super brillante LED como fuentes de luz.Tiene el efecto de iluminación de color rojo, amarillo, azul, verde,morado,fucsia,violeta, Azul y combinación de colores.

3.Un solo botón a presión en la parte inferior de la Luz de la Cubeta de Hielo enciende el LED brillantes luces de encendido y apagado

4.Uso de un enfriador de vino, para enfriar botellas y mantenerlos fríos, o como un balde para mantener los cubos de hielo para las bebidas.

5.De largo, que dura de las luces LED.Impermeable, anti-caída

6.Gracias a su baja potencia de los LEDs, este objeto de diseño es económico y ecológico.

Especificaciones:

Color principal:blanco

Color del Led:RGB Colores Cambiables

Tamaño:23*25*23.5 cm

Material:el PE de protección ambiental de los materiales

Capacidad: 5L

Alimentación:2 piezas de pilas AA (sin baterías)

Aplicaciones:

LED Cubo de Hielo es perfecto para Bar, Club, KTV, Restaurante, hotel, casa, otros lugares públicos de diversión para la decoración o interspersion, et.

PE de protección ambiental de los materiales, el color.Puede ser utilizado para uso interior y exterior.La circulación de la carga de la barra, de la familia.El jardín o parque, carreteras urbanas, metro, flores y una lámpara puede ser.Romántico y práctico.

Nota:

1.Nos proporcionan imágenes claras, la medición cuando sea posible.Por favor, compruebe tanto como sea posible para asegurarse de que el elemento es el que usted necesita.

2. Por favor permita de 0,5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual.(1 pulgada=2.54 cm)

3. La instrucción no está incluido.

El paquete incluye:

1 x Led Cubo de Hielo

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados