100 piezas de Coches Concentrado Tabletas Efervescentes de Limpieza de Alto rendimiento Descontaminar el Parabrisas del Coche de Enfermería de limpieza del Hogar

100 piezas de Coches Concentrado Tabletas Efervescentes de Limpieza de Alto rendimiento Descontaminar el Parabrisas del Coche de Enfermería de limpieza del Hogar

w32471

Nuevo

En stock

€7.81 €6.25
Cant.

Etiquetas: bolsa de unidad, haval h6 para, anti niebla del coche de pulverización, la fragancia de papel, auto de la cámara, viagra, refrigerante medidor de, dropshipping centro de encontrar productos para vender, claro protector de la cara, dropship.

Descripción

manual de producto

Además del polvo, vidrio automotriz, además del polvo, incluye insectos, lodos, el asfalto, la solución salina, el árbol de palos, las huellas dactilares, el hollín, de plástico volátiles y así sucesivamente.

Este producto es un producto de alto rendimiento agente de limpieza.

Es directamente mezclado con agua limpia y se añade a la limpiadora hervidor de agua.

Es muy cómodo de usar y se puede quitar fácilmente el cristal de la película de aceite de insectos y de huellas.

Este producto tiene un lubricante efecto sobre la escobilla de goma de la piel y tiene propiedades anti-envejecimiento función para mantener la flexibilidad y prolongar su vida de servicio.

Este producto es adecuado para la limpieza diaria y el cuidado de todo tipo de productos importados y nacionales de alta los coches de la clase.Tamaño pequeño, fácil de transportar.

Rendimiento eficiente, un grano de 4 litros es igual a la general del agua del limpiaparabrisas.

Principales Ingredientes: Bicarbonato De Sodio Ácido Cítrico Surfactante De Descontaminación De Las Enzimas Activas De Polímero De Lubricantes.

Función: Limpiar y descontaminar, reducir la fricción entre la escobilla y el vidrio, y protegerlo.

Instrucciones de uso

Este producto es adecuado para por encima de cero grados Centígrados.Abra el capó del coche, encontrar el limpiador del tanque, llenar el tanque con agua, añadir un trozo de limpiaparabrisas (si el vaso está demasiado sucio, se recomienda añadir 2 piezas), espere 5 minutos y, a continuación, utilizarlo normalmente.

Un pedazo de agua convencional puede ser intercambiado con 4L de agua.De acuerdo con el volumen del tanque de almacenamiento de líquido, que es un pedazo de agua, que puede reemplazar y ser superior a la tradicional vaso de agua!

No coma!

Especificaciones

Coche Limpiador Compacto Arandela De Vidrio Detergente Tabletas Efervescentes

El Paquete Incluye

100* concentrado de limpiaparabrisas

Notas

Este producto debe ser almacenado en un lugar fresco y seco para evitar el contacto con los niños.No se trague!

Este producto no puede ser utilizado para el anticongelante de agua de vidrio!Sólo la limpieza de la función no tiene función anticongelante

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados