Paisaje lienzo de pintura de paisaje de la imagen figurativa imprime Imagich Top 100 imprime El Gleaners, 1857 Por Jean-François Millet

Paisaje lienzo de pintura de paisaje de la imagen figurativa imprime Imagich Top 100 imprime El Gleaners, 1857 Por Jean-François Millet

w32999

Nuevo

En stock

€11.48
Cant.

Etiquetas: cuentas de metal de la cinta, galaxy m10 detalles, estera de goma plegable, kimono de la chaqueta de camuflaje, galaxy m20 ejecutando, micro sd de la 3ds juegos, cojín de ratón artística, phil metal blusas, galaxy knott 9 de la pluma.

1. Búsqueda de obras de arte y decoraciones de la pared que refleje su personalidad y único sentido del gusto puede ser difícil, pero vamos a ayudarle a salir aquí.¿Qué nos puede ofrecer

a) Numerosas opciones con la mejor calidad de la pintura y la reproducción de copias.

b) servicio de Swift, incluyendo el diseño, robusto y de embalaje.Libre de envío, devoluciones Gratuitas.

c) diseño Asequible.Precio hasta 20% menos que el mundo de los competidores

2. Nuestros talentosos artistas han creado decenas de miles de pinturas o copias para los amantes del arte de todo el mundo, así como a los clientes incluyen cadenas hoteleras, empresas de diseño de interiores en los últimos 10 años.Si usted está buscando una increíble pieza de arte, o si usted está buscando para convertir una fotografía en una pintura original, Imagich es su 1ª elección.

3. Sólo estamos vendiendo mejor calidad en la reproducción de copias con el color más precisa y ordenada de acabado.El lienzo se zafa de la pared con una rica textura, el color y los detalles, mientras dura más que el papel.La tinta Original va a garantizar el mejor efecto de la pintura original, más vivo y el medio preferido.

4. Se vende como imprimir solo.Un borde de 2 centímetros está reservado a cada lado de la tela.Usted puede montar a cualquier marcos te gusta.Si usted necesita más amplio de la frontera para la auto-estirados o otro propósito, por favor nos deja un mensaje.La pintura núcleo se rodó y se envían en un Tubo duro.

Jean-François Millet ( 4 de octubre de 1814 – 20 de enero de 1875) fue un pintor francés y uno de los fundadores de la escuela de Barbizon en la Francia rural.El mijo es conocido por sus escenas de campesinos; él puede ser categorizado como parte del Realismo, movimiento de arte .

1. Condiciones de entrega: ofrecemos EMS y otros internacionales transitario servicio en espera de su acuerdo para pagar el costo.Plazo de entrega estándar de referencia:

El sudeste de Asia: 10-15 días

El oeste de Asia y Norte de Asia: 15-25 días

Oriente medio: 15-25 días

NOSOTROS: 10-20 días

UK/AU: 15-25 días

Canadá: 20-25 días

Bélgica /Francia/Alemania/Suecia: 20-30 días

Rusia: 25-45 días

Resto de Europa: 25-35 días

América Central y del Sur: 25-40 días

África: de 30 a 45 días

2. Atención:

a) devoluciones Gratuitas dentro de los 15 días posteriores a la recepción.Pero por favor ser responsable de los gastos de envío para la devolución.

b) No puede ser menor diferencia de color entre la pintura y la vista en los monitores debido a la configuración del monitor.Por favor, tenga cuidado antes de ofertar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados