Xiaomi Wowstick Conductor 1f Actualización de la Versión Mini Eléctrico Gire el Tornillo en el Bolsillo de la caja de herramientas de Carga USB Versión Magnética Screwpad

Xiaomi Wowstick Conductor 1f Actualización de la Versión Mini Eléctrico Gire el Tornillo en el Bolsillo de la caja de herramientas de Carga USB Versión Magnética Screwpad

w33104

Nuevo

En stock

€41.01
Cant.

Etiquetas: xiaomi wowstick 1f precio, wowstick 1f plus pro, inalámbrico mini destornillador, mijia wiha, yeelock, wowstick, MIIIW, xiaomi wowstiick 1fs destornillador eléctrico, shaomi conductor, controlador de fácil.

Xiaomi Wowstick Conductor 1f Actualización de la Versión Mini Eléctrico Gire el Tornillo en el Bolsillo de la caja de herramientas de Carga USB Versión Magnética Screwpad Fácil De Usar

Operación con un solo botón, fácil de usar y eficiente

3 Luces LED

3 luces LED para la iluminación del área de trabajo

Alimentación Dual

De energía eléctrica y manual de alimentación dual

Cómodo De Llevar

Compacto de la pluma de la forma del cuerpo, cómodo de llevar y fácil de llevar

Cuerpo De Metal

Cuerpo de Metal, resistente y exquisito

Fuente De Alimentación Larga

Built-in Li-ion batería para fuente de alimentación larga

Xiaomi Wowstick 1F+

Para Explorar El Nuevo Mundo

LA IMPORTANCIA DE LAS HERRAMIENTAS QUE NOS

Una Nueva Manera De Explorar A Jugar

Una HERRAMIENTA PARA EL FUTURO, Se jacta de tener las propiedades como la seguridad, la eficacia alta y de la compactación.Es compatible eléctrica y manual de uso.Es una vida exquisita bienes que una mera herramienta.

INTEGRADO de CUERPO de ALUMINIO, SUAVE EXPERIENCIA de USO Confortable sensación de la mano es importable por todos los peajes.WOWSTICK adopta la anodización de la tecnología para dar su mejor experiencia de usuario.

UNO-BOTÓN de ACTIVACIÓN de Un botón satisface todos los requisitos de funcionamiento.Se puede atornillar y desatornillar.

El LITIO, el SUMINISTRO de ENERGÍA de forma SEGURA USB chargin aumenta la eficiencia.Usted está libre de la molestia del cable de alimentación.Simplemente disfrutar de la elegante mesa de áridos de la portabilidad.

ELÉCTRICA Y MANUAL de USO, DOBLE UNIDAD de POTENCIA precisa tornillos, simplemente hay que activar botón eléctrico.A grandes tornillos que no son fáciles de activar, presione el interruptor y agítelo para aumentar la torsión.

200RPM, DISFRUTAR de LA EXPERIENCIA más RÁPIDA y se basa en la experiencia de usuario de la encuesta, podemos aumentar la velocidad de rotación a 100 rpm, el aumento de la eficiencia y garantizar la seguridad.

3 LUCES LED, LUZ OMNIDIRECCIONAL Imitando operativo sin sombra de la lámpara y equipado con luces LED, que ofrece omnibearing luz para hacer oscuro más brillante.

56 TORNILLO de BITS 56 x C4 estándar tornillo de bits que son de uso internacional están fabricados a partir de acero S2.4 x 45 mm extendido bits hacer el agujero profundo que facilita la operación.

General

Sin carga velocidad de rotación: 200rpm

Eléctrico de par de torsión: max. 0.15 nm ( 1,5 kg )

Tiempo de carga: 40 minutos

Sin carga de trabajo tiempo: 2h

Destornillador eléctrico tamaño: 173 x 15,8 x 15,8 mm

Poco tamaños:

De la cruz: PH0000, PH000, PH00, PH0, PH1,PH2

Ranura: SL1.0, SL1.5, SL2.0, SL2.5, SL3.0, SL3.5, SL4.0

Hexágono: H0.7, H0.9, H1.3, H1.5, H2.0, H2.5, H3.0, H4.0

T: T2, T3, T4, T5, T6, T7, T8, T9, T10, T15, T20

Pentastar: P2 ( 0.8 ), P5 ( 1.2 ), P6 ( 1.5 )

Y: Y0.6, Y1, Y2.0, Y2.5, Y3.0

Plaza: S0, S1, S2

Triángulo: 2.0, 2.3, 2.5, 3.0

U: U2.0, U2.3, U3.0

El limpiador de toberas: pin para la recuperación de la tarjeta de

W1.5: por medio de la placa del iPhone 6s y por encima de

45mm extendido de bits: Ph0, PH2, SL2.0, H2.0

Marca: Wowstick,Xiaomi

Tornillo de Cabeza de Tipo: Cross,Tv,Hex,Pentalobe,Especial,Tri-wing,U-Tipo

Aplicación: Cámara,teléfono Móvil,PC de la Tableta

Peso del producto: 0.7500 kg

Peso del paquete: 0.8500 kg

Tamaño del paquete (L x W x H): 22.00 x 6.00 x 6.00 cm / 8.66 x 2,36 x 2.36 pulgadas Contenido del Paquete

1 x Destornillador Eléctrico

1 x Caja de Almacenamiento

1 x Sótano

56 x Bits

1 x Magnético Posicionamiento de la Placa ( 8.5 x 21.6 cm )

1 x Magnetizador Borrador ( 2.5 x 3.5 cm )

1 x Chupando Disco ( 2.6 cm )

1 x Desmonte la Placa de Xiaomi Wowstick 1F + Destornillador Eléctrico de Conjuntos 1 x Destornillador Eléctrico

1 x Caja de Almacenamiento

1 x Sótano

56 x Bits

1 x Magnético Posicionamiento de la Placa ( 8.5 x 21.6 cm )

1 x Magnetizador Borrador ( 2.5 x 3.5 cm )

1 x Chupando Disco ( 2.6 cm )

1 x Desmonte la Placa de XIAOMI Wowstick 1P+Destornillador Eléctrico de Conjuntos 1 x Wowstick 1P+ Destornillador Eléctrico (batería no incluida) 1 x Blanco Paquete de la Caja 1 x Paquete de Bolsa de Tela 18 x Destornillador Estándar Bits Xiaomi Wowstick 1fs Destornillador Eléctrico Establece

1 x Xiaomi WOWSTICK 1fs Eléctrico Destornillador eléctrico

18 x Destornillador Bits

1 x Caja

Generalmente Hablando, le enviaremos su paquete en un plazo de 7 días hábiles después de que el pago sea verificado.Los compradores son responsables de los impuestos o tasas que cobra de sus costumbres locales.El tiempo de entrega depende de tu oficina local de correos de la eficiencia.Si su paquete no llega a tiempo, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Los compradores pueden obtener un reembolso y devolver el producto dentro de 7 días a partir de la fecha de recibo si el producto es defectuoso.Los compradores pueden devolver o cambiar el producto dentro de los 30 días a partir de la fecha de recibo si el producto es defectuoso.Por favor, mantenga el producto en nuevos y buenos condiction y pagar los gastos de devolución si los compradores tienen que devolverlo.Proporcionamos garantía de 1 año.

Por favor nos deja un hotel de 5 estrellas comentarios y retroalimentación positiva después de obtener su punto.Póngase en contacto con nosotros antes de salir de nosotros cualquier comentario negativo. -Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.Por favor, siéntase libre de contactarnos en caso de cualquier problema, puede ponerse en contacto con nosotros por trademanager o E-mail.Le responderemos dentro de 24 horas.Tiempo de hasta 48 horas de retraso si es fin de semana o en días festivos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados