HUIQIBAO Simulada de los Animales de Insectos de BRICOLAJE de la Libélula de la Avispa Bloques de Construcción del Modelo Técnico Ladrillos de Construcción de Juguetes para los Niños

HUIQIBAO Simulada de los Animales de Insectos de BRICOLAJE de la Libélula de la Avispa Bloques de Construcción del Modelo Técnico Ladrillos de Construcción de Juguetes para los Niños

w33116

Nuevo

En stock

€27.68 €8.86
Cant.

Etiquetas: gf regalo, de la felpa, coche de lego technic, el rey del molde, bloque technic, uñas de transferencia de, lego technic, Bloque, sembo libro, legoe technic coche.

Características

Bloques de nombre: Simulada de los insectos de BRICOLAJE libélula bloques de construcción Por Huiqibao juguetes

Regalo para: Niño/ a amigo / los niños de 6 años y / Bloques / ventilador recoger los fans

Ajuste para: los niños de 6 años y hasta Bloques y ventilador

Disfrutar de una inmensa acumulación y la experiencia de juego con el HUIQIBAO de la libélula.La libélula no pueden volar,pero

manual de funciones Girar la cola a través de 360°, operar las alas en el aire.Este conjunto de bloques de construcción viene con una libélula roja esquema .

Usted puede Poder Características de las Funciones motoras para el control de las alas funciones. (debe ser comprado por separado)

Y la libélula se tiene una base, usted puede ponerlo en su escritorio de la oficina, o como una decoración del hogar.también puede ser el Alivio del Estrés de Juguete.

El HUIQIBAO libélula medidas sobre 13.78" (35 cm) de alto, 14.96" (38 cm) de ancho en posición de trabajo, y sobre 3.15" (8 cm) de ancho en la base.

Especificaciones:

En el modelo de bloques: HQB058

Material del producto: Eco-friendly de plástico ABS

Los bloques de Piezas: Dragonfly 330pcs/Avispa 236pcs

Método de montaje: como muestra la imagen

Contenido del embalaje: 1 juego de bloques de construcción con manual de Instrucciones, por favor, tenga en cuenta que el producto puede no Baja Altitud de Vuelo.

Recordatorio:

Los productos no incluyen el embalaje de venta, a menos que se indique lo contrario.

El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada inexactitud debido a la medida de mano de

Contiene piezas pequeñas, no destinados a niños menores de 3 años.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados