Bañera Conjunto Portátil Plegable Bañera Cubeta Kit Para Adultos de la Familia del PVC de la Belleza Spa, Bañera Bebé Bañera Bañera Cubo de 120 X 55 X 50 cm

Bañera Conjunto Portátil Plegable Bañera Cubeta Kit Para Adultos de la Familia del PVC de la Belleza Spa, Bañera Bebé Bañera Bañera Cubo de 120 X 55 X 50 cm

w33122

Nuevo

En stock

€24.52 €16.91
Cant.

Etiquetas: portátil, bañera de hidromasaje, inflar spa, bañera de hidromasaje, 108 mala, dormitorio sofá, baño veces, cubo de plástico, corsé para hombre gordo, bebé inflable bañera, bañera de hidromasaje.

120 X 55 X 50 cm Bañera Conjunto Portátil Plegable Bañera Cubeta Kit Para Adultos de la Familia del PVC de la Belleza Spa, Bañera Bebé Bañera Bañera Cubeta

Descripción:

1. Fácil de instalar, fácil de almacenar, fácil de drenaje después de bañarse.Esta bañera set incluye 12 soporte, 1 inyección de agua cojín, 1 válvula de drenaje, 1 bolsa de almacenamiento, 1 tubo de desagüe, de 10 bolsa de baño, 1 respaldo y 1 aislamiento de la cubierta.

2. No requiere de un inflable bañera y es más fácil de instalar.Después de recibir la mercancía, el 6 soportes de haber sido instalado, usted sólo tiene que instalar la especial-en forma de paréntesis.

3. La bañera plegable es más conveniente para el almacenamiento.La bañera es de sólo 4 kg, que es fácil de mover, y puede ser utilizado en diversas escenas al aire libre.

4. Precio moderado, bañera es adecuado para todas las estaciones, un baño caliente en invierno y fresco baño en verano.El tamaño de la doble plegable bañera es más grande que el tradicional ronda de la bañera.Es una bañera que es más apropiado para el baño, y usted puede tomar un baño con su familia.

5. Con bañera cubierta, se puede reforzar la preservación del calor, guardar vapor, y puede lograr el mejor efecto de la fumigación.Es más adecuado para la belleza de bañera de hidromasaje.

Características:

1. El cubo está hecho de plástico grueso, suave, plegable, resistente y aislante.Los niños necesitan ser compensados por los adultos cuando se utiliza.

2. Fácil de instalar, fácil de almacenar, fácil de drenaje después de bañarse.

3. La nueva bañera tiene un poco de olor, que desaparecerá poco a poco después de ser puesto en el aire por un período de tiempo.

4. Un precio moderado, bañera es adecuado para todas las estaciones, un baño caliente en invierno y fresco baño en verano.

Especificaciones:

Material: PVC, piel de melocotón compuesto

Tamaño: alrededor de 120*55*50cm/47.24*21.65*19.69 pulgadas

Lista De Embalaje:

Soporte*12

La Inyección De Agua Cojín*1

Válvula De Drenaje*1

Bolsa De Almacenamiento*1

La Tubería De Desagüe*1

Baño De Bolsa*10

Respaldo*1

El Aislamiento De La Cubierta*1

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados