Portátil de Doble Ropa interior de Almacenamiento de Bolsa de Viaje Multi-función de Sostén de la Bolsa de Cosméticos de Lavado de Almacenamiento Organizador de Viajes Necesidad Organizador

Portátil de Doble Ropa interior de Almacenamiento de Bolsa de Viaje Multi-función de Sostén de la Bolsa de Cosméticos de Lavado de Almacenamiento Organizador de Viajes Necesidad Organizador

w33142

Nuevo

En stock

€11.22 €6.73
Cant.

Etiquetas: bambú de la seda dental, de plástico libre de cepillo de dientes, eco, cepillo de pelo, dentista cepillo de dientes, lindo cepillo de dientes, para philips sonicare, la taza de la succión de pasta de dientes, esponja cepillo de dientes, el hilo dental disposición.

Portátil de Doble Ropa interior de Almacenamiento de Bolsa de Viaje Multi-función de Sostén de la Bolsa de Cosméticos de Lavado de Almacenamiento Organizador de Viajes Necesidad Organizador

Nuestra empresa es directa de la fábrica, puede procesar sus parcelas de forma rápida, también nos sirven dropshipping fornecedores, por favor, no se preocupe acerca de las existencias de productos, nos especializamos en el servicio de dropshipping fornecedores

descripción del producto:

1 material: paño de Oxford

2 tamaño: como se muestra

3 funciones: se utiliza para resolver la clasificación y el acabado de las necesidades de

4 características:

-100% nuevo de alta calidad.

- Dar a su familia un regalo maravilloso.

- De dos pisos, diseño, ligero, práctico, fácil de llevar y muy bien diseñado.

mensaje:

1 color

La imagen es solo una muestra de referencia.Debido a las limitaciones de la fotografía y las diferencias inevitables en ajustes de pantalla, los colores mostrados en la imagen puede no coincidir con el color del propio proyecto en un 100%.

2 Manual de medición puede tener un error de 1-2 cm.Esto es normal.

3 Si usted encuentra cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros antes de los comentarios, le responderemos tan pronto como sea posible.Por favor, totalmente conscientes de que estamos en diferentes zonas horarias.

Muchas gracias por ver nuestros productos

Envío Y Seguimiento De

Enviamos a todo el Mundo.

Todos los pedidos son tramitados y enviados Dentro de 2 días laborales.Número de seguimiento será enviada después del procesamiento.

Para pedidos de menos de 2 kg, los pedidos serán enviados a través de China Post Ordinario Pequeño Paquete (15-60 días), Correo Aéreo del China Post (10-38 días).Para la zona remota, puede tomar más tiempo.

Para pedidos de más de 2 KG, los pedidos serán enviados a través de DHL, FEDEX, el CCSME a los países que NO son de la área remota, toma de 5 a 7 días.Si su dirección es área remota, usted puede optar por pagar un costo extra para ir a DHL, FEDEX, el CCSME, o nos puede enviar en 2 paquetes para usted.

Reembolso Y Devolución De La Política

Si usted no está satisfecho con el producto que usted recibió, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema.

Si desea devolver su compra, favor de enviar el artículo de nuevo a nosotros y le devolveremos su precio de compra original.Todas las devoluciones deben incluir todos los elementos originales en buen estado, en condiciones re-vendibles, todo el embalaje original, incluyendo manuales, formas de garantía, etc.Tarifas de envío y manipulación no son reembolsables.

Derechos de aduana

No somos responsables de cualquier derecho de aduana del impuesto a la importación.

Comentarios

El servicio a los clientes es siempre nuestra primera prioridad.Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un buen servicio al cliente para que podamos obtener la calificación más alta.Le agradecería si usted nos puede dar una calificación de 5 estrellas.

Si usted tiene cualquier problema con el artículo que usted compró, pls en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.Pls asegúrese de ponerse en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Wersquod como para tener una oportunidad de tener cuidado de cualquier inconveniente causado a usted.Gracias!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados