Soporte de la Manija de la Titular del Teléfono Para XBOX ONE SLIM Mango del Teléfono Móvil del Soporte de ELITE2 de Élite de la Manija del Teléfono Móvil del Soporte de la TV

Soporte de la Manija de la Titular del Teléfono Para XBOX ONE SLIM Mango del Teléfono Móvil del Soporte de ELITE2 de Élite de la Manija del Teléfono Móvil del Soporte de la TV

w33225

Nuevo

En stock

€4.50 €3.60
Cant.

Etiquetas: acústico de pie, largo de tv titular, kontrolfreek xbox elite controlador, cable de la xbox elite controlador, ac stand, tv de soporte superior, frente xbox elite controlador, tv titular ocultos, mando de pie, 12 titular de la tv.

1. La longitud del soporte se puede ajustar, y el ángulo también se puede ajustar.La sujeción es estable y el teléfono móvil se puede utilizar de forma universal.

2. El soporte ha de silicona de protección en la posición donde entra en contacto con el teléfono móvil y el juego de mango para evitar que se raye.

3. El mango de soporte se puede conectar fácilmente el teléfono móvil Android y un Xbox Un controlador de juego para obtener una mejor experiencia de juego.

4. Compatible con una amplia gama de Xbox Uno de los controladores (Xbox Un controlador de Xbox One S

En este año la WWDC, Apple anunció que iOS 13 y Apple TV será capaz de soportar la Xbox One y DualShock 4 funcionamiento del controlador a través de la conexión Bluetooth.Esto significa que en el futuro, usted puede utilizar el gamepad para jugar a juegos en el iPhone.Este movimiento también está en línea con próximas de Apple Apple Arcade servicio de este otoño.

Con la ayuda de los plug-in nControl en el dispositivo con jailbreak, el iPhone también se puede conectar el mando para jugar a juegos.

Compatible con sistemas y equipos:

iOS 12-12.1.2, iPhone X y iPad.

Soporte conectado manijas:

Xbox Slim Bluetooth (controlador de Élite 2 controlador de Bluetooth incorporado)

Tamaño; 11.3 * 7.6 * 3.6 CM

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados